¡El amuleto de buena suerte de Tristan Thompson vuelve a estar sentado junto a la cancha!
Khloe Kardashian salió el miércoles por la noche para apoyar a su novio mientras los Cavaliers de Cleveland se enfrentaron a los Golden State Warriors en el tercer juego de las finales de la NBA. El equipo de Thompson sufrió la derrota, pero la presencia de KoKo indica que la pareja oficialmente está mirando más allá del escándalo de infidelidades que puso en peligro su relación.
Días antes de que la estrella de E! diera a luz a su hija, True Thompson, salieron a la luz fotos del deportista en compañía de varias mujeres.
Ella nunca ha comentado sobre el drama, pero Khloe, de 33 años, era todo sonrisas para los fotógrafos mientras se abría camino a través del Quicken Loans Arena para ver jugar a su amor, mientras lucía con una camiseta de gran tamaño y un vaqueros desgastados.
A pesar de las agradables interacciones de Khloe y Tristan, una fuente le dijo recientemente a E! News de la tensión persistente entre el padre de True y la familia Kardashian.
La fuente dijo que sus hermanas están «entendiendo su situación y están tratando de estar ahí para ella», pero «desearían poder tener más momentos juntos como una familia unbida y tenerlas cercas más tiempo».
Por los momentos, Khloe está dedicada a apoyar a su novio en la final de la NBA.
Fuente: E-News!