Entretenimiento

Khloé kardashian no logra olvidar la infidelidad de Tristan Thompson

Una publicación señala que Khloé no logra superar las infidelidades.

Según los informes, Khloe Kardashian y Tristan Thompson no están en los mejores términos tras el escándalo de engaño público de la estrella de la NBA.

El viernes, una fuente reveló a Us Weekly que la pareja ha estado en conflicto solo un mes después de que se informó que los dos se habían reconciliado.

“Khloe y Tristan pelean constantemente. Todo el tiempo “, dijo la fuente a la revista. “Ella no sabe cómo va a reconstruir la confianza en él, y más que sabe que su familia y amigos no lo están apoyando en este momento”.

Como se informó anteriormente, Kardashian dio a luz a su hija pocos días después de que aparecieran las fotos del jugador de Cleveland Cavaliers besando a una mujer en PH-D Lounge en la ciudad de Nueva York.

TMZ también compartió un video de octubre, en el que aparece para mostrar a la estrella del baloncesto besando a una mujer en un salón de hookah DC.

El mismo video también pareció mostrar a Thompson tocando y relacionándose con otras dos mujeres. Kardashian estaba embarazada de tres meses en ese momento.

Fuente: La Botana

Parse error: syntax error, unexpected '=>' (T_DOUBLE_ARROW) in /home/marielaviteri/public_html/wp-content/themes/colormag-pro/sidebar.php on line 29