fbpx

Farandula

Khloe Kardashian y Tristan Thompson estarían en planes de reconciliación

¿Podrá realmente perdonar al padre de True Thompson?

A dos semanas de que Khloé diera a luz a una niña en Ohio, una fuente cercana le ha comentado a E! News que la estrella de Keeping Up with the Kardashians no ha decidido qué respecto a su relación con Tristan Thompson.

Días antes de que Khloé entrara en labor, fotos y videos que mostraban al jugador de la NBA supuestamente engañándola con varias mujeres, durante varios meses, salieron a la luz.

Se dice que la familia Kardashian sigue «furiosa» con él, sin embargo, la modelo se pregunta si aún puede salvar su relación, y no sólo por su pequeña niña, True Thompson.

«Ella tiene un pie fuera de la puerta, pero también se aferra al hecho de que ella y Tristan pueden hacer que esto funcione», dice la fuente. «Todavía no se da por vencida con él, pero tampoco se ha centrado en su relación. Cuando se ven, todo se trata del bebé y la crianza de los hijos. Khloé se enamoró de él una vez más, mirándolo ser un padre para True, pero [ella] también sabe que necesita dar un paso atrás y tomar la decisión correcta «.

En todo este tiempo Tristan no se ha quedado en la casa, dice la fuente, pero las visita a menudo: «Khloé cree que es genial que hayan tenido un poco de espacio en este momento, pero está preocupada por su futuro. No se ha dado cuenta todavía».

No ayuda que «todos los que están cerca de ella piensen que necesita separarse de Tristan y le haya dicho que puede hacerlo por sí misma», agrega la fuente. Pero, en última instancia, su familia y amigos se dan cuenta de que «es su vida» y «Khloé necesita hacer lo correcto para su bebé».

En la medida de sus capacidades, Khloé «no se está centrando» en las acusaciones de engaño, «está tratando de avanzar», le dijo la fuente a E! News. Sin embargo, es comprensible que Khloé esté «muy devastada».

Tristan Thompson, Birthday, Khloe Kardashian

En cuanto True tenga permiso para viajar, Khloé regresará a California.

«Khloe se ha concentrado en vincularse con su bebé, pero también extraña a su familia. Es muy comprensiva en cuanto a que cada persona tiene sus propias vidas y está muy ocupada, pero está empezando a sentirse sola y quiere volver a su casa en Los Ángeles. «, citó la fuente.

«Khloé tiene todo para True en LA, es sólo una cuestión de tiempo para que el viaje se haga». Su madre, Kris Jenner «ha estado contando los días hasta que regrese», reveló la fuente. «Toda la familia está en un texto de grupo y están muy emocionados cada vez que Khloé comparte una foto de True».

A pesar de todo lo que sucedió con Tristan, todos están «muy felices» por la nueva mamá, aclaró la fuente. Y una vez que esté en LA, «todos pueden estar juntos, creando nuevos recuerdos».

Fuente: E-News!