Y en medio del escándalo de infidelidad…
¡La bebé Thompson-Kardashian ya está aquí!
De acuerdo con una fuente interna, la estrella de Keeping Up With the Kardashians, de 33 años, comenzó trabajo de parto el miércoles. Después de que se rompió fuente, Khloe Kardashian estuvo ahí por «varias horas», según otra fuente. Ella luego dio a luz a la bebé en un hospital de Cleveland el jueves por la mañana. Afortunadamente, su madre, Kris Jenner, sus hermanas, Kim Kardashian y Kourtney Kardashian, y su mejor amiga, Malika Haqq, estaban allí para apoyarlas.
«Ella trabajó con Kris todo el día el miércoles», dijo la primera fuente.
El primer informante también dijo que el padre de la bebé, Tristan Thompson, estaba allí para el nacimiento.
El jugador de Cleveland Cavaliers tuvo un juego contra los New York Knicks en Ohio el miércoles.
«Quiere pasar tanto tiempo con la bebé como pueda», agregaron.
El nacimiento se produjo días después de que aparecieron videos Thompson besándose en la intimidad con otras mujeres. La segunda fuente le dijo a E! News que Khloe está «consternada» por las acusaciones, pero se está centrando en el bebé. Si bien la fuente antes mencionada dijo que Khloe quiere que el bebé tenga una relación con el padre, la fuente también dijo que ella y Thompson no están en buenos términos. También se informó que Khloe planea regresar a Los Ángeles lo más pronto posible y criar al niño allí.
«Todos están enfocados en ayudar a Khloe y mantenerse positivos en este momento», dijo la primera persona de confianza. «Quieren que se sienta cómoda y no estresada en absoluto. Se están centrando en el bebé y llorando muchas lágrimas de felicidad en este momento».
Mientras los rumores del embarazo de Khloe comenzaron a propagarse en septiembre, la estrella de la realidad no confirmó las noticias hasta diciembre.
«¡Mi sueño más grande se hizo realidad! ¡Vamos a tener un bebé!» decía parte de su anuncio en ese momento. «Había estado esperando y preguntándome, pero Dios tenía un plan desde el principio. Él sabía lo que estaba haciendo. Simplemente tenía que confiar en él y ser paciente».
Khloe luego reveló el sexo del niño en el final de temporada de Keeping Up with the Kardashians, que se emitió en marzo.
En los últimos meses, Khloe ha compartido varios aspectos de su viaje de embarazo con sus fanáticos. Desde publicar fotos de su baby shower hasta revelar lo que había en su bolsa del hospital, Khloe mantuvo a sus fanáticos al tanto de cada paso del camino.
Mientras que la nueva madre no ha revelado el nombre de la pequeña, sí dejó caer algunas pistas durante un episodio de enero de The Ellen DeGeneres Show.
«Para una niña, ni siquiera sé por dónde empezar», le dijo al anfitrión en ese momento. «Creo que quiero una K o una T.»
Fuente: E-News!