Cargando
.

Lee la revista aquí

Khloe Kardashian tiene una fuerte razón para no perdonar a Tristan

Las cosas continúan muy tensas entre la pareja.

A tan sólo una semana de que Khloé Kardashian y Tristan Thompson dieran la bienvenida a su primera hija juntos, True Thompson, las cosas entre ellos continúa inciertas.

Khloe dio a luz el 12 de abril, en un hospital en Cleveland, momento que vivió junto a Kris Jenner, Kim Kardashian, Kourtney Kardashian y su mejor amiga Malika Haqq.

La llegada de la bebé ocurrió en medio de que se destapara el escándalo de infidelidad de Tristan. Sin embargo, a pesar de los reportes, Tristan regresó jugó con los Cavaliers de Cleveland el 11 de abril para después dirigirse al hospital donde nacería su hija.

¿Pero cómo están las cosas entre ellos?

«Khloé se ha sentido aturdida desde que True nació. Todo ha pasado tan rápido, desde que el escándalo se detonó hasta que su fuente se rompió y dio a luz. Está un poco traumatizada por la situación con Tristan, un poco avergonzada, pero totalmente enfocada en su bebé y en no dejarse llevar por la negatividad en su relación» dijo en exclusiva una fuente a E! News.

Y añadió, «Ella y Tristan tienen muchas cosas que hablar. Él ha estado con ella y la bebé en la casa, pero ha tenido se ha ausentado mucho debido a su agenda. Ambos están en las nubes por su bebé que no han tenido tiempo para concentrarse y definir cuál será el siguiente paso».

Khloé y la bebé siguen aún en Cleveland porque aún no se sabe si la bebé ya puede viajar.

«No se ha definido si True ya puede viajar, así que Khloé no quiere tomar ningún riesgo», dijo una fuente. «Por el momento está bien en Cleveland, enfocándose y ajustándose a su nueva bebé. Khloé ha dicho que desea regresar a Los Ángeles tan pronto le sea posible, pero esto es un proceso y no sucederá por un rato».

Respecto a lo que pasará entre ella y Tristan, la fuente compartió: «Khloé quiere que True tenga un padre y aún ama mucho a Tristan. Él quiere que Khloé lo perdone, quiere asegurarse de que puedan tener una historia en familia. Ella realmente quiere intentar perdonarlo, lograr que las cosas funcionen, pero no sabe cómo será capaz de hacerlo».

Sin embargo, otra fuente compartió con E! News que la modelo está «sumamente enojada» con él.

«Khloé y Tristan no tienen mucho qué hacer al respecto. Ella está muy molesta y con todo el derecho, sin embargo, al mismo tiempo quiere que su hija pase tiempo con su padre, algo que no le ha negado a Tristan. Pero ella se muestra fría con él y mantiene un contacto mínimo. Tristan no cree que ella lo perdone, pero aún no está definido».

«Khloé se está apoyando en su familia y amigos. Aún tiene amigos muy cercanos junto a ella en Cleveland, tiene una enfermera fantástica quien la ayuda. Planea irse a Los Ángeles tan pronto las cosas se aclaren».

«La familia Kardashian ha sido muy fría con Tristan desde que se desató el escándalo. No está contentos con él y se sienten muy dolidos por Khloé. Todos se han mantenido civilizados por el bien de la bebé, pero en el fondo están furiosos. Sienten que Tristan los engañó y que les haya mentido a todos», dijo la fuente a E! News.

«La lealtad es algo grande para la familia, una vez que la confianza se pierde, es difícil que acepten a alguien de nueva cuenta. Ellos ha respaldado a Khloé, sólo quieren asegurarse de que Tristan se haga cargo. Esperan que se haga lo que sea mejor para True».

 

 

 

 

 

 

Fuente: E-News!