Luego que fuera involucrada sentimentalmente con Humberto Zurita, la actriz Kika Edgar brindó una entrevista a People en Español para hablar de su participación en la serie La reina del sur 2 y de su romance en la ficción con el primer actor.
“Genoveva y Epifanio (personajes de la serie) se enamoran, se aman, son una pareja que están destinadas a estar juntos y, aunque parezca que son como el agua y el aceite, tanto Genoveva se enamora de él por la fuerza, por la entrega que tiene para con su gente, con la personalidad tan avasalladora, tan clara, tan concisa y él también se enamora de ella porque en ella ve a un pilar y una fortaleza que tal vez él no tenga y creo que es ahí donde ellos dos se complementan y es por eso que digo que están destinos a estar juntos”, explica la actriz.
Al se consultada de cómo es trabajar con Humberto Zurita, la joven no dudó en llenarlo de halagos. “La verdad es que es muy divertido trabajar con él. Siempre te la pasas riendo y la forma en cómo trabajamos la verdad es que ha sido de una manera muy espontánea y muy divertida. Es un hombre con un gran sentido del humor, dentro y fuera del set, así que ha sido una experiencia muy gratificante”, resaltó.
La actriz señaló que ha recibido valiosos consejos del artista, como “amar lo que hacemos, vivir con intensidad y con respeto ante todo lo que hacemos y ante lo que somos. Es un hombre muy sabio”.
Tras la pregunta de si se enamoraría de una persona mayor, ella solo indicó: “En el amor no hay edad”.
Respecto a su personaje, Genoveva, Kika indicó que tiene ciertas similitudes con ella, pero marcadas diferencias.
“Yo creo que Genoveva en lo que se parecería a mí es que es una mujer fuerte, con mucho carácter que tiene muy claro lo que quiere, y yo creo que en lo que no se parecería a mí sería en que yo soy muy impulsiva y soy muy visceral y Genoveva no, Genoveva es mucho más analítica, piensa muchísimo más en sus respuestas y yo no, yo creo que a veces sí se me va un poco la intensidad y la pasión”, concluyó.
Fuente: laprensa.peru.com