Enemigas desde la exitosa serie que protagonizaron entre 1998 y 2014, la actriz volvió a tener palabras poco amables sobre su colega.
Enemistadas hace años, Kim Cattrall volvió a atacar duramente a Sarah Jessica Parker, su ex compañera en el programa «Sex and The City». Además, dejó en claro que «nunca» participará en una nueva película basada en la exitosa serie de HBO.
La actriz, de 62 años, quien interpretó a Samantha Jones en el show, explicó por qué nunca regresaría a la franquicia, y apuntó contra su enemiga más conocida: Sarah Jessica Parker. En una entrevista con el tabloide Daily Mail, la estrella de Hollywood insinuó que colega no era una «buena persona».
Cuando se le consultó si había alguna posibilidad de que apareciera en otra película de Sex and the City, ella respondió sin dudar: «Nunca». Y luego agregó: «Aprendes lecciones de la vida y mi aprendizaje es trabajar con buenas personas»
La tensa relación de Kim y Sarah salió a la luz después de que Cattrall atacara a su colega por un mensaje que ésta le escribió después de la muerte de su hermano. «Tú no eres mi familia. No eres mi amiga. Así que te escribo para decirte por una última vez que dejes de explotar nuestra tragedia para restaurar tu personaje de ‘chica buena’«, respondió Catrall a través de Instagram.
Sucedió después de que Sarah le escribió: «Querida Kim, mi amor y mis condolencias para ti y los tuyos, y que Dios te acompañe a tu querido hermano». Dichas palabras las expresó debajo del anuncio que hizo Cattrall en las redes sociales.
Tras el escándalo, Parker habló sobre su decisión de comentarle a su ex compañera, a pesar de su enemistad. «Si alguien en tu vida, ya sea que estés en contacto con ellos o no, [está] sufriendo por alguna razón, es involuntario que desees transmitir condolencias o tristeza o simplemente dejar que alguien sepa que estás pensando en ellos», se defendió en una entrevista con Entertainment Tonight.
Desde el comienzo de la segunda temporada del exitoso programa en 1999, había rumores de que Kim no se llevaba bien con sus compañeras de reparto. Mientras que el elenco y el equipo negaron las especulaciones de los tabloides, después de que terminó el programa en 2004, comenzaron a hablar sobre lo que realmente sucedió detrás de cámara.
En varias entrevistas, se reveló que Sarah, Kristin Davis y Cynthia Nixon, eran un grupo del que Kim no era parte. Esta lucha habría sido consecuencia de la disparidad salarial, con Sarah Jessica recibiendo la mayor paga que el resto de su elenco.
Hablando en el podcast de Origins, el productor ejecutivo de Sex And The City, Michael Patrick King, confirmó que Sarah Jessica Parker le pagaron más que a sus compañeros de reparto, ya que era la protagonista de la serie. «El show no existe sin ella», dijo.
«Kim no estaba en el apogeo de su carrera, Kristin estaba debajo de ella en términos de notabilidad, Cynthia era una actriz de teatro y sus contratos reflejaban ese estado», añadió.
Pero mientras que Cynthia Nixon, quien interpretó a Miranda, y Kristin Davis, que interpretó a Charlotte, estaban bien con esa posición, Kim, quien ya tenía una extensa carrera antes de unirse al elenco, nunca lo aceptó. «Kristin, Cynthia y Sarah Jessica se convirtieron en un solo grupo, y Kim nunca se unió mentalmente»
E incluso cuando se le daba un aumento de sueldo, Kim no estaba contenta con su salario, porque sabía que Parker estaba recibiendo más. Con la disparidad salarial en septiembre de 2017, Cattrall se retiró de la tercera película apenas unos días antes de que comenzara el rodaje.