Entretenimiento

Kim Kardashian bautiza a tres de sus hijos en Armenia

Kim Kardashian y Psalm en Armenia

La estrella de TV bautizó a Saint, Chicago y Psalm, en la Catedral de Etchmiadzin, en Vagharshapat.

Kim Kardashian West ha bautizado a sus tres hijos más pequeños en Armenia. La estrella de televisión, de 38 años, estuvo acompañada por su hermana Kourtney Kardashian y sus hijos Mason, de nueve años, Penélope, de siete y Reign, cuatro años, a quien tiene con su ex compañero Scott Disick, en la Catedral de Etchmiadzin en Vagharshapat el lunes por la mañana, ya que Saint, tres años, Chicago, 20 meses y Psalm de cuatro meses de edad, fueron recibidos en la fe cristiana.

Las imágenes de video publicadas en la historia de Instagram de Kim mostraron a la familia, incluida la hija mayor de Kim, North, de seis años, caminando hacia la ceremonia, con la estrella de ‘Keeping Up With the Kardashians’ llevando a su hijo más pequeño en brazos.

El esposo de Kim, Kanye West, no se unió a ellos en el viaje.

Una fuente dijo a la revista People que las estrellas de reality show se están quedando en la cercana ciudad capital de Ereván.

Agregaron: “La catedral de Etchmiadzin es la iglesia madre de la Iglesia Apostólica Armenia”.

Kim, cuyos antepasados ​​paternos eran armenios, estaba muy emocionada de estar en el país.

Tuiteó el domingo: “¡Casi las 3 am en Armenia y no puedo dormir, estoy tan emocionada de estar aquí y ver a todos!”

El mes pasado, la estrella de ‘Keeping Up With the Kardashians’ reveló que tenía otras razones para visitar Armenia porque estaba ansiosa por usar las instalaciones locales para producir su línea de fajas SKIMS.

Tuiteó: “Visitaré Armenia en las próximas 2 semanas y espero buscar maneras de ayudar a aumentar el comercio y, con suerte, crear empleos para los armenios, lo que incluye la producción de @skims allí en el futuro”.

Hace cuatro años, Kim y Kanye viajaron a Jerusalén para bautizar a North, con Khloe Kardashian allí para ser la madrina del joven.

 

 

Fuente:  La Botana