Cargando
.

Lee la revista aquí

Kim Kardashian defiende a su hermana Kendall Jenner de los detractores

La estrella de E! llegó a los titulares nuevamente, esta vez gracias a su mascota.

Kim Kardashian salió en defensa de Kendall Jenner por un incidente con el perro de la supermodelo.

Durante el fin de semana, TMZ reportó que llamaron a la policía después de que el perro de la estrella de 22 años de Keeping Up With the Kardashians supuestamente mordiera a una niña pequeña. El medio declaró que Kendall estaba en el Beverly Glen Deli de Los Ángeles el domingo con su novio Ben Simmons, pero no hubo heridas obvias que ameritaran puntos, así que el equipo del deli le administró hielo a la chica. Un testigo le dijo a E! News que el perro en realidad no mordió a la niña, simplemente la asustó y por eso se puso a llorar. El testigo compartió que el perro hizo un sonido de gruñido mientras la chica se le acercaba pero que no la mordió.

El Departamento de Policía de Los Ángeles también le confirmó a E! News que ningún oficial de policía respondió a la llamada y que no investigarán el incidente porque no ocurrió un crimen. Si algo hubiese ocurrido, además, habría sido un asunto civil y no criminal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

listen to momma

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner) el


De acuerdo con una fuente, Ben y Kendall ya habían ido «un par de veces» anteriores al Beverly Glen Deli. «Ben y Kendall parecen muy normales y discretos», le dijo la fuente a E! News, y agregó, «siempre tratan a los empleados de manera muy educada».

La fuente también compartió que la pareja estaba sentada afuera cuando el incidente con el perro ocurrió, pero que a la chica «no la mordieron y no tuvo ninguna marca física que indicara que el perro hizo contacto alguno con ella».

Cuando la mamá de la pequeña llamó a la policía para reportar el incidente, escucharon que le dijo al servicio de emergencias del 911, «El perro de Kendall Jenner mordió a mi hija», de acuerdo con la fuente.

Los testigos describieron a la madre como «algo histérica» y, a pesar de que Kendall se quedó en el lugar por un periodo de tiempo, otras personas del restaurante le aconsejaron «que mejor se fuera, así que ella y Ben los escucharon y se fueron con su perro».

 

 

 

 

 

A la par que empezaron a surgir reportes sobre el incidente, un usuario de las redes sociales escribió en un tuit posteriormente eliminado que decía, «Agreguen esto a la creciente lista de por qué @KendallJenner es un ser humano perturbadoramente despreciable, sin empatía, sádico, poco caritativo y egocéntrico que no se merece que lo idolatremos (sí, lo dije)».

Después de ver el tuit el lunes, Kim decidió acudir en defensa de su hermana. «¿Conoces a Kendall? Ella es el completo opuesto, ¡la persona más generosa y compasiva que conozco!», le respondió Kim al usuario de Twitter. «Que luzca rígida se debe a la ansiedad que la paraliza, ¡por eso parece antipática! Solo un ser humano perturbadoramente despreciable, sin empatía, sádico, poco caritativo y egocéntrico escribiría este tuit».

Minutos después, Kendall también le respondió al usuario de redes sociales, «Ohh lo siento si te sentiste de esa manera. Espero conocerte algún día para que conozcas a mi verdadera yo, quizás te contaré un poco más de lo que pasó. Dios te bendiga».

 

 

 

 

 

Fuente: E-News!