Kim Kardashian presume su cuerpo en instagram
Tan solo unas bandas negras censuran una imagen en que presume de sus curvas. Acompañó la instantánea del mensaje: «Cuando no tienes nada que ponerte». Dio a luz a Saint West hace apenas tres meses. La imagen ha alcanzado casi el millón de ‘likes’ en solo 9 horas.
La polifacética Kim Kardashian ha dejado muy poco a la imaginación y ha querido iniciar la semana publicando una fotografía en la popular red social de intercambio de fotografías, Instagram, en la que aparece totalmente desnuda. Solo unas bandas negras cubren sus partes más íntimas en una censura necesaria para poder ser publicada en el servicio. De esta manera, la mujer de Kanye West ha querido presumir, una vez más, de su figura tres meses después de dar a luz.
La más mediática de las Kardashian continúa haciendo uso de una nueva forma de revolucionar las redes sociales y de demostrar a todos sus seguidores que ha sido capaz de recuperar la figura después del embarazo de Saint West, el benjamín del clan, tras solo tres meses después de que el pequeño viniese al mundo.
En su última imagen, ha revolucionado a todos su seguidores posando completamente desnuda frente al espejo para realizar una instantánea que ya ha dado la vuelta al mundo. Tan solo unas bandas negras cubriendo sus partes íntimas censuran una fotografía en la que demuestra que ha vuelto al tipo que lucía incluso antes del embarazo de North West, la promogénita de la pareja.
Tanto es así que la imagen ha logrado llegar en apenas 9 horas casi al millón de ‘likes’ o ‘me gusta’ y ha acumulado más de 140.000 respuestas. Además, acompañó a la instantánea con el mensaje: «Cuando no tienes nada que ponerte».
When you're like I have nothing to wear LOL
Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el