El Papa Francisco está de visita en Estados Unidos, hasta el momento su estancia en dicho país se había mantenido serena y sin ningún escándalo; sin embargo, la noticia la dio Kim Kardashian, quien a través de su cuenta oficial de Twitter compartió un polémico tweet, donde al parecer se burla del Pontífice.
En la red social, la esposa de Kanye West escribió: «The Pope is dope (El Papa está dopado)». Aunque sus seguidores aseguran que fue sólo un juego de palabras y que la estrella del reality show Keeping Up With The Kardashians no tenía intención de agredir al Papa, sus detractores han replicado más de 14 mil veces el mensaje y la han criticado fuertemente.
Pero los fieles católicos también mostraron su desagrado ante el mensaje mal intencionado de la más famosa del clan, a quien agredieron y pidieron respeto para Francisco, con comentarios como: «Tú está dopada», «Eres una vergüenza» y «Gitana, sucia, irrespetuosa». Algunos tomaron con sentido del humor el error de Kim Kardashian y aseguraron que escribe mejor de Kanye West.
Hasta el momento, la socialité no se ha referido a su error en Twitter, donde a pesar de sus resbalones está a casi nada de conseguir más de 45 millones 500 mil seguidores, donde siempre sorprende con candentes selfies.
The pope is dope
— Kim Kardashian (@KimKardashian) September 24, 2015
Fuente:Televisa