Entretenimiento

Kim Kardashian se encargó de arreglar los malos comentarios de sus hermanas

La estrella aclara mitos y realidades de la prensa.

Ten cuidado con lo que lees sobre la familia Kardashian-Jenner.

Recientemente, Kim Kardashian apareció en un nuevo video de ELLE donde se le pidió que leyera titulares que involucraban a sus familiares más cercanos. En lugar de entusiasmarse con las medias verdades o las historias exageradas, la estrella de Keeping Up with the Kardashians decidió reescribir los titulares y contarles a los fanáticos lo que realmente sucedió…

“Kris Jenner realmente está tratando de registrar como marca la palabra ‘Momager’ para una nueva plataforma de estilo de vida”, decía un reciente artículo. Por favor, espera, Kim tiene la historia real en este caso: “Kris Jenner registró como marca la palabra ‘Momager’ y eso fue hace una década”, aclaró como su nuevo titular.

Para ser justos, no todos los artículos estaban totalmente fuera de base. “Kanye West envía mensajes a Kim Kardashian sobre lo que está de moda y lo que no” y “Kim Kardashian demuestra que un 3er bebé no le impedirá publicar fotos provocativas” son bastante precisos según la estrella de la realidad y la mujer de negocios.

“Kanye me envió un correo electrónico para que no usara enormes lentes de sol y lo que hace es que me enviará increíbles muestras y referencias de lentes más pequeños”, confesó. “Él me envía correos electrónicos de inspiración”.

“Creo que si fuera editora por un día, publicaría titulares reales”, concluyó Kim. “Como, ‘¿Entregaron una cuna en la casa de Kylie?’ No, ustedes son tan tontos. ¿Puede tener una cuna tan grande?”.

¿Pero qué pasa con otro titular sobre Kourtney Kardashian y Justin Bieber?

“Kourtney Kardashian mostró un pezón en una cita con Justin Bieber”, a lo que Kim K respondió que ella “nunca escuchó” sobre ese informe. Sin embargo, no negó explícitamente el titular, diciendo simplemente: “No hablo de mis otras hermanas y de lo que están haciendo”.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: E-News!