Entretenimiento

Kim Kardashian volvió a publicar en Instagram

¡Lo que todos estábamos esperando! No es un asesor, ni una campaña publicitaria: la mismísima Kim Kardashian volvió a publicar en su cuenta.

¡Lo que todos estábamos esperando! No es un asesor, ni una campaña publicitaria: la mismísima Kim Kardashian volvió a publicar en su cuenta de Instagram después de su aislamiento en las redes y lo hizo de la manera más tierna. La empresaria, ¿volvió para quedarse?

Después de exactamente tres meses, Kim volvió a publicar una imagen en su cuenta de Instagram. Recordemos que se mantenía recluida en su intimidad, después del trágico robo que protagonizó en el mes de octubre en París, durante la Semana de la Moda. ¿Has visto la fotografía? La empresaria decidió volver mostrando una imagen de ella junto a su familia: su esposo, Kanye West y sus hijos North y Saint West.

La última fotografía de Instagram de Kim había sido publicada momentos previos al peor momento de su vida. Cuando viajó para presenciar los desfiles de la Semana de la Moda en París, cinco hombres vestidos de policía la envistieron en la habitación del hotel donde se hospedaba y la maniataron para robarle joyas y sus pertenencias.

Durante mucho tiempo la empresaria desapareció de las redes sociales, intentando resguardar no sólo su intimidad, sino también la de su familia. Rearmó su sistema de seguridad mientras la investigación del episodio sigue lentamente su curso. Ante los hechos que presenciamos hoy, sólo podemos decir que ¡el 2017 comenzó de la mejor manera!.

 

Fuente:Mundotkm