Kim Kardashian prefirió beber algo asqueroso, que revelar si alguna de sus hermanas estaba embarazada, dejando a todos con esta duda una vez más.
Kim fue invitada al programa de James Corden, y participó en el popular juego ‘Spill Your Guts of Fill Your Guts’, en la que los participantes tienen que comer o beber algo asqueroso para evitar contestar una pregunta incómoda. Pues la más popular del clan así lo hizo, y para no contestar si Khloé o Kylie estaban o no embarazadas, bebió un horrible licuado de sardinas.
“Joder, el sabor que deja es lo peor. Y tengo que ir a cenar después de esto. Es jodidamente asqueroso”, decía Kim al escupir en un cubo especial que les proporcionan, pues en ocasiones hasta llegan a vomitar por la sensación de asco que los invitados pueden experimentar.
Una publicación compartida de Ije-Luv(Music is my #ish)👇 (@ijeomadaisy) el
Así la socialité no habló si se convertiría en tía próximamente, aunque sí reveló algunas cosas privadas, como que su marido Kanye tiene el hábito de quedarse dormido en cualquier parte, o decir en su opinión su hermana Kendall era la mejor vestida de la familia, y en contraste Kylie era la que peor ropa elegía.