fbpx

Farandula

Kim Kardashian y Kanye West buscan ayuda para salvar su relación

Kim Kardashian y Kanye West aún no han renunciando a su matrimonio.

Una fuente le dice a E! News que la estrella de reality y el músico están “tratando de solucionar las cosas” en terapia matrimonial. El informante explica, “Se ha hablado del divorcio, pero Kim quiere más que nada que su relación funcione”.

En cuanto a lo que llevó a Kim a considerar una separación después de seis años de matrimonio, la fuente dice que “no sucedió nada específico que los haya llevado a este punto”.

Una segunda fuente coincide, a través de NBC News, y agrega que Kim y Kanye están lidiando con “problemas de relaciones regulares”. En cuanto a las especulaciones en torno a una posible infidelidad, el informante enfatiza, “No hay nadie más involucrado”.

Además, varias fuentes describen la situación como fluida, y una tercera fuente revela que “las conversaciones de divorcio han estado intermitentes desde la primavera”.

Si bien el futuro de su matrimonio permanece en el limbo, la primera fuente insiste en que ellos están “alineados al 100 por ciento en lo que respecta a los niños”.

En cuanto al arreglo de vida actual de la pareja, la fuente confirma que Kim y Kanye han estado viviendo separados por algunos meses. La fuente dice que sus cuatro hijos, North West (7), Saint West (5), Chicago West (2) y Psalm West (20 meses), se quedan con Kim en su casa familiar en Calabasas, California, mientras Kanye vive en su rancho en Wyoming.

Y contrariamente a los informes, la fuente revela que Kanye no está pleado con el resto de la familia Kardashian-Jenner, a quien “ama” y es “muy cercano”.

Además, la segunda fuente explica que Kanye no estuvo presente durante algunas de las fiestas, incluida la reunión de Nochebuena en la casa de Kourtney Kardashian, debido a “otros compromisos laborales por los que tuvo que viajar”, con la excepción de un día que pasó en Wyoming.

Una fuente le dijo previamente a E! News que Kim duda en solicitar el divorcio porque “quiere asegurarse de que está tomando la decisión correcta para los niños”.

“Ya no se trata del matrimonio, ella siempre se preocupará por Kanye, pero se acabó entre ellos”, explicó la fuente. “Kim solo se concentra en lo que es mejor para los niños. Es una decisión difícil para ella y lo está resolviendo”.

Ni Kanye ni Kim se han referido públicamente al estado actual de su relación. E! News contactó a sus representantes para recibir comentarios.

Fuente:https://www.eonline.com/mx/news/1224512/kim-kardashian-y-kanye-west-estan-intentando-arreglar-las-cosas-con-terapia-matrimonial

Suscríbete a nuestra Revista Digital, para así poder recibirla directamente a tu correo…

[contact-form-7 404 "No encontrado"]
Publicidad Mariela TV