La nueva madre resurgió para apoyar a Tristan en un juego de la NBA.
Parece que Koko no dejará que un pequeño escándalo de engaño se interponga entre ella y su hombre
Khloé Kardashian ha mantenido un bajo perfil desde que su novio Tristan Thompson fue atrapado en un escándalo de engaño días antes de que la estrella de reality diera a luz a su primera hija el pasado 12 de abril. Sin embargo, este sábado por la noche, la madre primeriza resurgió y mostró su apoyo hacia Tristan al asistir a un juego de básquet de los Cleveland Cavaliers contra los Toronto Raptors.
Durante el juego, Khloé fue fotografiada usando un muy visible outfit con estampado de leopardo.
Un testigo le dijo a E! News, «Khloé estaba en el juego con un grupo de personas. Ella estaba animando, aplaudiendo mucho, pero nunca se puso de pie para hacerlo».
La fuente agregó, «Ella estaba peinada y tenía labial rojo. Uso lentes oscuros de aviador durante todo el juego, solo se los quitó una vez para colocarse polvo en el rostro».
Otro testigo le dijo a E! News, «Ella fue escoltada por seguridad, llegó poco después de iniciado el primer cuarto pero se quedó hasta el final. Se sentó en el área privada».
Para esta salida, Khloé usó un top negro y lentes oscuros. Por su parte, Tristan, usó una camisa negra y cadenas de oro en su cuello.
Un testigo dijo que el par fue cordial mientras permanecieron sentados uno al lado del otro en la misma mesa.
Aunque muchos esperaban que la estrella de Revenge Body dejara a su novio después de que resurgieran fotos de él con otras chicas, parece que los dos permanecerán juntos, por ahora.
«Ella no sea rendido con él, pero tampoco se ha enfocado realmente en su relación. Cuando se ven, todo es sobre la bebé y ser padres juntos», dijo recientemente una fuente de E! News. «Khloé se ha enamorado nuevamente de él al verlo ser un padre para True, pero también sabe que necesita dar un paso atrás y tomar la decisión correcta».
Fuente: E-News!