Entretenimiento

Khloe Kardashian en busca de un terapista para hablar con Tristan Thompson

La socialite no quiere que una plática con su ex pareja se convierta en una discusión a gritos.

Khloe Kardashian solo hablaría con su ex novio Tristan Thompson frente a un terapeuta después de que descubriera que la había engañado con Jordyn Woods.

La estrella de ‘Keeping Up With the Kardashians’ acordó discutir sus problemas con el jugador de baloncesto de 28 años, un día antes de que lo viera por primera vez desde el escándalo en la primera fiesta de cumpleaños de su hija True en abril, pero quería un profesional para evitar que la conversación se convirtiera en un “partido de gritos”.

Hablando en el episodio del fin de semana pasado de ‘Keeping Up With the Kardashians’, la belleza de 35 años dijo: “Todo lo que Tristan hace es enviar innumerables cantidades de flores, llamadas, mensajes de texto, y simplemente no he estado lista para hablar con él, porque siento que se convertirá en un combate de gritos y no me importa gritar. Pero dije que estaría dispuesta por primera vez a hablar con él si hay un terapeuta involucrado “.

La ex pareja tuvo su sesión de terapia durante FaceTime, aunque nada de eso fue capturado por la cámara, pero no salió tan bien como Khloe había esperado.

Ella le dijo a su asistente: “Fue un momento muy, muy difícil para mí. Estoy luchando conmigo misma ahora. ¿Tomé la decisión correcta al incluir a Tristan en la fiesta de cumpleaños de True?”

Khloe no quería invitar a Tristan a la fiesta de True, pero su madre Kris Jenner la animó a hacerlo porque no quería que lamentara la decisión más adelante.

 

 

 

 

 

Fuente: La Botana