Khloé Kardashian y Kendall Jenner tienen algo que decir sobre la nueva figura de Kim Kardashian.
Este domingo, las estrellas de Keeping Up With the Kardashians asistieron a un torneo de póker de caridad en Inglewood, California, organizado en beneficio de City of Hope. Su madre y mánager, Kris Jenner, también estuvo ahí. Sin embargo, las estrellas de reality no solo tenían el juego en sus cabezas. Las hermanas de Kim no dejaron de hablar de lo «delgada» que lució.
«No, de verdad estoy preocupada», dijo Kendall en un video en su Instagram Stories. «Creo que no estás comiendo. «Te ves tan delgada». Y luego comparó a su hermana con su bolso, asegurando, «Ni mi bolso está tan pequeñito como tú».
Khloé también dijo que nunca había visto a una persona tan delgada «en toda su vida». Cuando Kim señaló a su hermana supermodelo, Khloé le respondió, «Bueno, Kendall, pero eso es natural. Toma trabajo lucir así, eso es increíble».
«¡Chicos! ¡No estoy tan delgada!», dijo Kim «Estoy en 53 kilos».
La estrella de KKW Beauty, quien lució un peinado corto y pantalones de cuero negro, luego aclaró que pesa menos cuando se quita sus extensiones.
«Tus extensiones de cabello, tus pechos, todo, ya sabes, son pesados porque eres muy voluptuosa. Ella es así», dijo Khloé, dibujando un reloj de arena con sus manos.
«Pero está anoréxica aquí», agregó, señalando la cintura de Kim. «Sus brazos están muy flacos. Parecen mi dedo meñique».
Incluso cuando las chicas fueron a sus mesas de póker, no pudieron evitar hablar del nuevo look de Kim. En un momento, Kim aseguró que Khloé le hizo un «cumplido indirecto» cuando le dijo que nunca había lucido así a pesar de su edad.
Sin embargo, la figura de Kim no fue la única que discutieron las estrellas de reality. En un momento de la noche, Kim le dijo a la jefa de Good American que lucía «realmente delgada».
«No, luces tan bien», le dijo Kendall a Khloé. Ella también publicó en Instagram un video de sus hermanas y dijo, «Mis hermanas son [fuego]».
«Hemos estado practicando», le dijo Kim a E! News. «Nunca antes había jugado. Nadie de la familia había jugado antes. Tomamos unas clases, creo que lo haremos muy bien».
Kim también se tomó un momento para hablar de la temporada Nº15 de Keeping Up With the Kardashians. Cuando le preguntaron por su recuerdo familiar favorito, Kim aseguró que junto a Rob Kardashian recordaron su viaje familiar a Bora Bora.
«Estuvimos recordando ese viaje. Los viajes familiares siempre son tan divertidos, tienen una energía divertida y una vibra diferente», aseguró. «Tenemos tantos recuerdos, estoy feliz de tenerlos todos en cámara para ayudar a recordarlos y para poder mostrárselos a nuestros hijos, verlos juntos».
Por supuesto, haberle dado la bienvenida a Chicago West gracias a una madre subrogada también fue un momento memorable. Kim le dijo a E! News que su pequeña está «bien» y «poniéndose muy grande».
«Ella pasa tiempo [con las otras chicas], las llamamos ‘las trillizas’, porque es más fácil de decir», aseguró, haciendo referencia a True Thompson y StormiWebster, seguramente. «Cuando vamos de compras, mando una foto al grupo digo, ‘¿Las trillizas quieren esto? ¿Lo compro?'».
Fuente: E-News!