Entretenimiento

Klhoe Kardashian mostró su pancita en sesión fotográfica

Esta es la clara definición de una mamá hot.

 Con la fecha de su parto a la vuelta de la esquina, Khloé Kardashian protagonizó una feroz sesión fotográfica donde su pancita es su mejor accesorio.

La estrella de reality compartió la nueva imagen en su cuenta de Instagram, donde muestra el resultado de haber posado para el lente de la fotógrafa Sasha Samsonova, luciendo un sensual conjunto de ropa interior mientras soba su vientre. Al mismo tiempo, su larga cabellera rubia cae en ondas suaves sobre su pecho y por su espalda.

Aunque Khloé no dijo mucho sobre la foto, los fans no dudaron en llenarla de halagos. “Maravillosa Khloé, estas arrasando”, comentó uno seguidor.

📸 @sashasamsonova

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el

 

 

La madre primeriza ha estado documentando su embarazo con ayuda de las redes sociales e incluso lanzó una nueva colección de maternidad de sus jeans Good American llamada Good Mama.

“Esa época en la vida de una mujer es súper emocionante (¡lo he vivido con mis hermanas!) pero también puede se abrumador, especialmente cuando es tu primera vez. No deberías tener que preocuparte por que tu ropa te quede apropiadamente o que te mantenga protegida. Tuvimos esto mente mientras desarrollamos esta colección, y no puedo esperar a que todas ustedes, madres nuevas, y futuras madres, vean esta colección y la prueben ustedes mismas”, escribió Khloé en un comunicado dedicado a sus fans.

“Estoy tremendamente orgullosa de lo que hemos conseguido y estoy complacida porque mi hija estará rodeada de mujeres fuertes y seguras en todos los ámbitos de la vida, y verá que la belleza viene en todas las formas, tamaños y contextos”.

Pero antes de que una nueva estrella se una a este mundo, todavía hay que hacer algunos preparativos. “Fue una locura llevar todo a Cleveland y que estuviera listo”, le dijo un informante a E! News. Con ayuda de su asistente, Khloé ha estado ajustando los detalles finales, como guardar los pañales y hacer que funcionen todas las cosas de la bebé, explicó la fuente.

Por supuesto, en el mundo Kardashian siempre hay tiempo para una sexy sesión fotográfica.

 

 

 

 

 

Fuente: E-News!

 


Parse error: syntax error, unexpected '=>' (T_DOUBLE_ARROW) in /home/marielaviteri/public_html/wp-content/themes/colormag-pro/sidebar.php on line 29