De la moda de los ‘selfies’ no se salva casi nadie: deportistas, políticos, modelos. En Brasil-2014, el rey parece ser el delantero Sergio ‘Kun’ Agüero, quien al inicio del Mundial lanzó una galería a través de su cuenta Twitter con cada uno de sus compañeros de la Albiceleste.
El delantero de 26 años del Manchester City inglés, exyerno del gran Diego Maradona y padre de su nieto Benjamín, siempre se ha mostrado como un chico divertido, moderno y querible que no le tiene miedo a las redes sociales.
Su cuenta Twitter @aguerosergiokun tiene 6,11 millones de seguidores a los que el ‘Kun’ retribuye con imágenes de la intimidad del búnker de Argentina en Cidade do Galo, el centro de entrenamiento del Atlético Mineiro a 25km de Belo Horizonte.
Tras llegar a la concentración albiceleste, Agüero anunció el 12 de junio a sus fanáticos que desde ese día empezaba a publicar ‘autofotos’ con cada uno de los miembros del equipo que lidera la estrella Lionel Messi.
«Autofoto con todos y de a uno, el primero es @ricky11alvarez !», escribió el delantero posteando una imagen con Ricardo Álvarez, volante del Inter del Milán. La foto fue retuiteada unas 4.800 veces y marcada como favorita otras 6.000.
Desde entonces, el ‘Kun’ publicó fotos con una decena de compañeros: Fernando Gago, Mariano Andújar, Sebastián Orión, Ángel di María, Enzo Pérez, Maxi Rodríguez, Gonzalo Higuaín y Lucas Biglia.
Morisquetas, sonrisas, saludos con la mano: las imágenes muestran a jóvenes divirtiéndose, lejos del clima de seriedad y misterio que suele rodear a las concentraciones de las selecciones durante un Mundial.
Fuente: losandes.com.ar