fbpx

Farandula

Kylie Jenner habla sobre la rumorada «maldición de las Kardashian»

La estrella de TV y empresaria está de acuerdo que a muchos hombres tanta atención mediática los “destruyen”.

Kylie Jenner ha estado de acuerdo en que la mayoría de las personas que salen con algún miembro de su mediática familia, no están diseñadas para manejar la atención mediática .

En una entrevista de portada para el número agosto de 2018 de la revista estadounidense GQ, Kylie y su pareja, el rapero Travis Scott, abordaron la llamada ‘maldición de Kardashian’, como es conocido el efecto en los hombres que entran en contacto con las mujeres de la familia, que a menudo terminan siendo afectados negativamente.

 La pareja, que dio la bienvenida a su hija Stormi en febrero tras un romance vertiginoso, ahora disfruta de la paternidad, pero aunque Travis ya era famoso en el mundo de la música, no tiene miedo de sucumbir a la llamada “maldición”.

“Hombre, diablos no. Nervioso, para qué? Estoy en mi propia isla”, insistió el cantante de 26 años. “No me gustan los otros. No me involucro. Estoy por aquí. Kylie es diferente “.

Sin embargo, cuando se le pregunta a la magnate de Kylie Cosmetics sobre la teoría de la maldición Kardashian, de que ella y sus hermanas destruyen a los hombres en sus vidas, ella acepta que mientras ella y su familia pueden manejar su nivel extremo de celebridades, muchos de sus cónyuges simplemente no están listos para ello.

“Vienen y no pueden manejarlo”, estuvo de acuerdo Kylie. La joven de 20 años también dijo que la lucha para lidiar con la fama no se limita solo a los hombres: sino también las mujeres, que por amistad o negocios están cerca de la familia resultan afectadas.

“Pero no son solo los hombres, son amigos, son personas que vienen y simplemente no saben cómo manejarlo. Hay muchas personas que nos quieren, pero también hay un puñado de personas que no nos quieren”, agregó.

 

 

Fuente: Enews