fbpx

Farandula

Kylie Jenner muestra como luce luego del nacimiento de Stormi

La estrella de Keeping Up With the Kardashians está mejor que nunca.

 ¡Hagan zoom!

Kylie Jenner publicó a través de su cuenta de Snapchat un video donde muestra su abdomen plano. Con unos pants negro, crop top gris y una sudadera negra que la estrella se levanta para mostrar su figura.

La estrella de Keeping Up With the Kardashians y billonaria del negocio de cosméticos publicó este video a siete semanas de haber dado a luz a su primera hija con Travis Scott, Stormi Webster.

Desde el nacimiento de la bebé, Kylie y Travis se han mostrado en público, asimismo su familia y amigos han compartido imágenes junto a ella. Hace unas semanas Kylie publicó una foto de ella en playera y ropa interior, esto a un mes del nacimiento de Stormi.

 

🍑 goals! 3/24/18

Una publicación compartida por Kylie Jenner (@kyliesnapchat) el

Kylie también ha compartido varias imágenes junto a su pequeña. Apenas la semana pasada compartió sus primeras selfies junto a Stormi.
Y no sólo eso, Kylie publicó a través de Snapchat fotos de sus tres nuevos y lujosos autos con la leyenda «Mamá y Papá», lo cual da entender que compró para ella y Travis algunos regalos.Además de estos autos, mostró otro gran auto de lujo. Un Ferrari que al parecer recibió tras el nacimiento de Stormi.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: E-News!