Entretenimiento

Kylie Jenner presenta una línea inspirada en su pequeña hija

Mira el resultado que logró la recién nacida.

La última colección de maquillaje de Kylie Jenner es impresionante, y gran parte del crédito se lo lleva Stormi Webster.

La estrella E! debutó con una cantidad de nuevos productos de su marca Kylie Cosmetics a través de las redes sociales, los cuales fueron todos inspirados por su hija recién nacida.

“Trabajé en esto casi todo mi embarazo”, explicó Jenner en un video compartido con su Story de Instagram. “Justo después de elegir el nombre de Stormi, su nombre realmente me inspiró. Pasé mucho tiempo en esta colección y le puse muchos detalles… Así que trataré de mostrarles a todos ustedes los detalles divertidos”.

Como de costumbre, Kylie modeló las adiciones imprescindibles a su bolsa de maquillaje, que incluyen labiales mate, sombras de ojos brillantes, brillo de labios, resaltado y paletas de sombra de ojos. Incluso el embalaje muestra un guiño a la niña de 3 semanas con rayos de plata y nubes.

Kylie Jenner, Instagram Story

Instagram

Kylie Jenner, Instagram Story

Instagram

Kylie Jenner, Instagram Story

Además de bautizar las paletas como “Calm Before the Storm” y “Eye of the Storm” (“Calma antes de la tormenta” y “Ojo de la tormenta”), la joven de 20 años nombró muchas de las sombras individuales como su primogénita con Travis Scott.

Con sombras como “True Love”, “Sunshine”, “Northern Light”, “Little Wonder”, “Starbaby” y “Heaven Sent”, los fanáticos de la belleza pueden estar seguros sabiendo que Kylie dedicó mucho corazón y alma a su primera colección desde que dio nacimiento a principios de febrero.

Entonces, ¿cómo se está adaptando Kylie a la vida como madre trabajadora con un imperio de 420 millones de dólares?, recientemente actualizó a los fanáticos en Twitter, diciendo que Stormi está “bien” y “se parece a mí cuando era bebé”.

Una fuente también le dijo recientemente a E! News en exclusiva: “Kylieestá en un muy buen lugar en este momento y está amando ser madre”.

Kylie Jenner, Instagram Story
Fuente: E-News!