Entretenimiento

Kylie Jenner quiere todo nuevo ¡Mira su nuevo look no lo vas a creer!

¿Te gusta cómo luce ahora la recién estrenada madre?

Kylie Jenner debutó con un look rubio platinada en Instagram publicando una sensual foto que nos recuerda a Marilyn Monroe.

Y la recién estrenada madre está amando su nuevo look, diciéndole a sus seguidores: “Creo que estaba destinada a ser rubia”.

Mientras que la estrella de E! es conocida por sus peinados siempre cambiantes y el uso de coloridas pelucas, esta vez tomó la antigua ruta y tiñó sus mechones naturalmente oscuros.

Esta no es la primera vez que modela el estilo. El año pasado, la joven de 20 años se tiñó el cabello de manera similar cuando asistió a los desfiles de su hermana, Kendall Jenner.

 

i think i was meant to be blonde 😏

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el


 

Su nuevo peinado es solo un cambio de muchos de los que se espera que ocurran después del nacimiento de su hija, Stormi Webster. Recientemente, la magnate del maquillaje compartió una imagen retro de su cuerpo en bikini, que son sus “metas de verano” para este año.

La foto llegó horas después de que la empresaria de maquillaje de 20 años publicara un video de ella mostrando su tonificado vientre en Snapchat. Ambas publicaciones fueron compartidas unas siete semanas después de que ella y su novio Travis Scott le dieran la bienvenida a su primera hija Stormi Webster.

¿Prefieres a Kylie rubia o Kylie morena?

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: E-News!