Entretenimiento

Kylie Jenner se muestra muy enamorada en sus redes sociales

La hija de Kylie apareció en redes sociales y es… ¡Adorable!

Kylie Jenner le pidió ayuda a su mejor amiga, Jordyn Woods, para ponerle una ajustada faja a su hija recién nacida Stormi Webster.

La joven de 20 años publicó un video de la adorable pareja en su Snapchat el sábado. Está bastante claro que la madre primeriza está en la luna por su pequeño paquete de amor.

Desde que Kylie dio la bienvenida a su primer hijo el pasado 1 de febrero, su mejor amiga ha estado constantemente a su lado ayudando. Y a juzgar por el video, parece que Stormi y Jordan tienen bastante buena química.

Kylie escribió: “¿Pueden ser más lindos?”. Y no, no pueden… ¡Son hermosos!

Después de publicarlo en Snapchat, Kylie y Jordan se dirigieron al Hotel Bel-Air para celebrar el apoteósico baby shower de Khloé Kardashian.

Mientras Khloé deja entrar al mundo entero a la celebración previa al nacimiento de su hija a través de las redes sociales, Kylie optó por tener un baby shower muy privado en noviembre. El miembro más joven de la familia Kardashian / Jenner no hizo público su embarazo hasta después de haber dado a luz.

Awww look at Jordyn and Stormi 😍💕

Una publicación compartida por Kylie (@kyliepictures) el

Fuente: E-News!


Parse error: syntax error, unexpected '=>' (T_DOUBLE_ARROW) in /home/marielaviteri/public_html/wp-content/themes/colormag-pro/sidebar.php on line 29