fbpx

Farandula

Kylie Jenner se pronuncia sobre los rumores de que su guardaespaldas es el padre de Stormi

Kylie Jenner esta invalidando los reportes que dicen que su guardaespaldas, y no Travis Scott, es el padre de Stormi … y que las historias son tonterías.

Una tormenta de redes sociales comenzó esta semana … notando similaridades entre Stormi y Tim Chung. La gente se ha estado enfocando en los ojos, nariz y tono de piel .. nada de lo que ellos dicen son similaridades raras.

Fuentes cerca de Kylie dicen que el rumor es solo eso, un rumor sin bases ni hechos. Las fuentes dicen que es humanamente imposible que Chung sea el papa porque ella nunca he tenido sexo con Kylie.

Esta no es la primera vez que la paternidad de Stormi ha sido puesta en duda .. un poco después de su nacimiento, historias salieron a la luz diciendo que el ex novio de Kylie, Tyga, creía que él era el padre.

Tyga rapidamente silenció aquellos reportes, diciendo, «Nunca he dicho nada sobre el hijo o la familia de alguien más insinuando mi implicación; y nunca lo haré. Por favor, paren de esparcir falsas historias y de atacar a las familias de la gente.»

 

Fuente: TMZ