fbpx

Farandula

Kylie Jenner y Tyga: Una relación llena de amor

Kylie Jenner y Tyga: Una relación llena de amor

El pasado domingo, Kylie Jenner compartió en Instagram una sexy foto con su novio, Tyga, quien no pudo resistirse a tocarla.

La imagen muestra a la estrella de Keeping Up With the Kardashians, de 19 años, en un bodysuit blanco muy ajustado. Su cabello rosa dorado está a un lado de su hombro, mientras sostiene en la mano su teléfono con un carcasa Kylie Lip Kit, lista para capturar el momento.

Mientras tanto, su novio rapero de 26 está detrás de ella con una mano alrededor de su cadera, casi tocando su pelvis. Con la otra mano sostiene la de la fundadora de Kylie Cosmetics, apoyados juntos en su cadera.

¿El texto de la foto? Un simple emoji: «��.»

La estrella de reality y el rapero de Rack City han sido inseparables desde que se reconciliaran después de su breve ruptura en mayo. «Solo necesitaba ver cómo era estar sin él», Jenner le dijo recientemente a Complex. Pero, al final, dijo: «Nos dimos cuenta de que no era lo que queríamos».

«El primer año comenzamos a pasar tiempo juntos, todos sus conocidos le dijeron que no estuviera conmigo. Todavía a mí me hacen comentarios tipo: ‘No estés con él'», ella le dijo a la revista. «Pero no lo hacemos por el público, nos amamos. Necesitamos estar juntos todo el tiempo. Nunca nos enojamos el uno con el otro, simplemente hacemos que las cosas funcionen».

 

Fuente:E!