La joven actriz August Ames aparecía muerta en un lugar público de California en extrañas circunstancias. Pronto se sabría la verdad: la bella canadiense de 23 años había decidido quitarse la vida.
Pero lo que no se sabía hasta el momento era que Ames había dejado una carta anunciándolo. La misiva fue hallada por personal de la oficina del Forense Médico del Condado de Ventura, en la cual le pide disculpas a sus padres por la trágica decisión adoptada.
Ames fue hallada alrededor de las 3:45 am colgada de un árbol en un parque público a unos 20 minutos de su propiedad en Camarillo, California. Causa de muerte: asfixia por ahorcamiento. Al revisar su automóvil, aparcado cerca de la escena del crimen, las autoridades no encontraron drogas ni alcohol, aunque sí la carta mencionada, según reportó el sitio The Blast.
En las últimas semanas, Ames había sido objeto de críticas en las redes sociales luego de que la actriz dijera que no quería protagonizar una escena de sexo con un actor que había participado de una película porno gay. Incluso, uno de los ciberacosadores, le sugirió que se suicidara tomando una pastilla de cianuro. Durante varios días, la estrella se dedicó a responder que solo pretendía estar segura y no contraer ningún tipo de virus de parte del actor.
¿Cómo podría ser homofóbica si yo misma me siento atraída por mujeres? No querer tener sexo con un hombre gay no es homofóbico, ellos tampoco quieren tener sexo conmigo… así que adiós», fue una de sus tantas respuestas en los últimos días.
De acuerdo con los primeros reportes, en la carta hallada en el vehículo no se hacía referencia al bullying del que la actriz se había quejado en su cuenta de Twitter. Solo unas disculpas hacia su familia y sus padres por quitarse la vida.
Fuente: InfoBae