La amistad de estos ex cuñados sigue intacta…
Parece que todo está bien entre Kendall Jenner y Scott Disick.
La modelo de 22 años y el ex de Kourtney Kardashian, de 34, hicieron paracaidismo juntos este martes. Kendall publicó fotos en Instagram junto a Scott donde los vemos juntos en uniforme de paracaidismo.
«¡Lo hicimos!», escribió Kendall en su publicación, a la que Kim Kardashiany Kris Jenner le dieron «me gusta».
La publicación llega después de que Kendall le dedicara algunas indirectas en Instagram a la relación entre Scott y Sofia Richie, de 19 años. En enero, vieron a Scott y Sofia cenando en Malibú con los tres hijos que Scott tiene con Kourtney.
Después de que fotos de Scott y Sofía con los tres chicos se publicaran en una cuenta de fanáticos llamada @scotthelord, Kendall comentó, «Awww, Scott y sus hijos», junto a un emoji sonriente.
Kendall nunca habló sobre ese comentario, pero semanas después encontró otra manera creativa de dedicarle una supuesta indirecta a Sofia.
El 22 de febrero, Kendall compartió con sus fans en Instagram que tiene un nuevo caballo. «Mi nuevo bebé dragón», escribió en la publicación. ¿Por qué esto fue un ataque contra Sofia?
Un mes antes, Sofia había compartido en las redes sociales que su caballo había muerto, y también se llamaba Dragón.
«Descanse en paz mi hermoso dragón. Pasé algunos de mis momentos más felices con este chico», escribió Sofia junto a una foto de ella pequeña en compañía del caballo.
Pero la aventura en paracaídas de Kendall y Scott sugiere que todo está bien entre la pareja y la modelo.
Scott y Sofia recientemente regresaron de un viaje a Cabo, donde fueron a un «retiro de parejas» con los hijos de Scott.
«Scott y Sofia volaron el lunes en la noche en jet privado a Cabo con sus hijos y otra pareja», compartió una fuente con E! News a finales de marzo. «Han estado pasando sus días en la piscina relajándose disfrutando del clima cálido. Los hijos de Scott han estado ocupados nadando y jugando en el agua».
Fuente: E-News!