fbpx

Entretenimiento

La asombrosa aparición de Demi Lovato junto a J-Balvin ¿De qué se trata esto?

Nos encanta esta combinación…

Alerta de fabulosa combinación…

Se trata de J Balvin y Demi Lovato, quienes aparecen juntos en la portada de la esperada edición de Los 50 Más Bellos, de la revista People en Español. Junto al colombiano y la estrella de raíces mexicanas están Amara La Negray Maite Perroni.

En la imagen, de la cual destacan en la revista que fue tomada con un iPhone X, aparece Balvin con su acostumbrado saludo de manos unidos, mientras que Demi sonríe luciendo una falda negra y un saco dorado con pronunciado escote, La Negra lleva un hermoso vestido blanco, rosa y amarillo, y Maiteun sexy leotardo negro.

«Cada año, la lista de ‘Los 50 más bellos’ de People en Español se guarda como secreto de estado, Pero llegó la hora de conocer los galanes y damas que engalanan la revista de este año», indican en la publicación.

¿Quiénes integran el conteo?

Se darán a conocer por el editor, Armando Correa, junto a Lili Estefan yRaúl de Molina en un programa especial de El gordo y la flaca (Univision) el próximo 3 de mayo.

¡Queremos saber quiénes son!

 

 

 

 

 

 

Fuente: E-News!

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Mariela TV will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.