La bebé sonríe sobre unos guantes, cuando conozcas la historia, te romperá el corazón en mil pedazos
Kathryn Williams perdió recientemente al amor de su vida, tan sólo un mes antes de que naciera la hija que esperaban juntos.
Su novio, Héctor Daniel Ferrer Álvarez, de 25 años, murió de un fatal disparo poco antes del parto. Kathryn quería que su hija tuviera un recuerdo de su papá que durara para siempre.
Así que contrató a la fotógrafa Kim Stone, quien captó una instantánea que ha conmovido a miles en todo el mundo.
Según explicó la propia Kim Stone al Huffington post, “esta vez, antes de la sesión fotográfica, realmente sentí la necesidad de ponerme a rezar”.
Entonces cuenta que decidió usar los objetos personales de Héctor para imitar el gesto del padre sosteniendo a su beba.
Lo mágico fue que en el momento en que colocaron a la niña sobre los guantes de su padre ésta esbozó esta dulce sonrisa, como si supiera a quién pertenecían.
La fotografía hizo saltar lágrimas tanto a la mamá como a la fotógrafa.
Según cuenta Kathryn, su padre adoraba esa moto y siempre se aseguraba de ir con protección, porque quería estar bien para ella y su hija.
Kim Stone compartió la fotografía en Facebook con el comentario:
“Su papá amaba su motocicleta. Siempre llevaba equipo de protección. Quería segurarse de estar a salvo. No podía arriesgarse con su beba en camino. Pero nunca sostendrá a su bebita. Su vida fue arrebatada tan sólo meses antes de que naciera por alguien a quien él consideraba su amigo. Dicen que los ángeles hablan a los bebés cuando sonríen en sueños. Quizás esto es verdad”.
La foto ha conmovido a miles en todo el mundo. Ya ha sido compartida más de 80.000 veces y ha recibido cerca de 360.000 “me gusta”.
Ojalá esto ayude de algún modo a Kathryn, ya que debido a que ella y Héctor no estaban casados, el gobierno no se lo está poniendo fácil a la hora de recibir ayudas para cuidar de su beba.
Fuente:Newsner