Los últimos meses han sido muy duros para la cantante Karina, después de perder a su hermana y sus padres, se separó de quien fuera su pareja por veinte años, el productor Marcello Azebedo. Separación que ha afectado a la venezolana y sus dos hijos Yasha y Xabder. “Mi proceso familiar ha sido muy difícil”, dice la cantante en exclusiva a People en Español. “[Mis hijos] y yo hemos pasado demasiados duelos”.
EL DIVORCIO
Después de veinte años Karina se divorció del productor Marcello Azebedo, juntos procrearon a dos hijos, Yasha y Xander, quien nació siendo niña y hoy es niño.
MADRE DE POR VIDA:
“Mi hija tiene 20 años, mi hijo tiene 13, pero la mujer siempre tiene que conservar su individualidad. Cuando estoy con mis hijos soy muy mamá”.
DUELO:
“Mi proceso familiar ha sido muy difícil, los últimos tres años y medio he perdido a mis padres, mi hermana que era mi persona preferida del mundo, y pasé por la separación de mi esposo, un matrimonio de veinte años con Marcello Azebedo”.
VIAJE A ISRAEL:
Después de la ruptura, la cantante y sus hijos viajaron a Israel, a reconectarse con su cultura judía. “Hemos pasado por demasiados duelos y demasiado dolor. Cada quien lo manifiesta de una manera diferente, a mi hija le ha dado por rumbear y estar de fiesta. Mi hijo vive la mitad de tiempo conmigo y la mitad con su papá”.
FUERZA MUCHA FUERZA:
“El duelo hay que llorarlo y vuelvo a mi origen, la cantada me ayuda mucho, los viajes me ayudan mucho, la gente me ayuda mucho, hay días que no quiero salir de mi cama, perono me voy a dejar abatir. Todo es pasajero”.
FORMULA:
“Mi vida no es muy diferente a las mujeres que trabajan, todas las mujeres tenemos el don de la clonación, estamos en varios lugares a la vez, no tengo muchas fórmulas, mi fórmula es un día a la vez, cómo resuelvo hoy, no me pongo la presión de que tengo que hacerlo todo”.
EXITOSA:
“Siempre estoy muy activa, Gracias a Dios tengo una independencia económica y voy por donde yo quiero ir, estoy muy activa. Yo toco en todas partes en Estados Unidos, Centro América, hoy por hoy soy mi propia empresaria”.
ANTES DE TODO MAMÁ:
“Nos gusta hacer muchas cosas afuera. Mi hija tiene 20 años, mi hijo tiene 13, pero la mujer siempre tiene que conservar su individualidad. Cuando estoy con mis hijos soy muy mamá”.
Fuente: peopleenespanol.com