Entretenimiento

La carta que Meghan Markle le escribió a su padre para reparar su relación

El circulo íntimo de la duquesa de Sussex cuenta la verdad detrás de la relación fracturada con su padre y hermanastros.

El círculo íntimo de Meghan Markle salió en defensa de la duquesa de Sussex. Después de mantener el silencio durante casi dos años, cinco amigas íntimas de la esposa del príncipe Harry, revelaron a la revista People, la verdad detrás de la pelea familiar en la que se encuentra envuelta.

Las allegadas de Meghan -quienes pidieron mantenerse anónimas para preservar su amistad-, sostienen que ella tomó la decisión correcta de distanciarse de su padre y hermanastros después de la boda real, el 18 de mayo del 2018. “Meg ha soportado silenciosamente todas sus mentiras y falsas verdades”, expresó una ex colega de la intérprete, quien agregó que está preocupada por cómo esta situación puede afectar la salud de Meghan y del bebé (que está esperando):“Está mal someter a alguien a este tipo de trauma, especialmente estando embarazada”.

 

Meghan Markle con su padre Thomas en una foto de hace unos años

Meghan Markle con su padre Thomas en una foto de hace unos años
 

Su misión es dar a conocer la verdad de la relación de Meghan con Thomas Markle (ex director de iluminación de Hollywood), quien también es padre de Samantha y Thomas Markle Jr. “Han hecho que parezca como que son hermanos que se distanciaron recientemente por un problema, y no es así”.

Samantha y Thomas estaban en el final de su adolescencia cuando nació Markle. Doria Ragland y Thomas se separaron cuando Meghan tenía dos años. “Ellos no fueron parte de su vida”, aseguró el informante, quien desde hace años mantiene una estrecha relación con la duquesa.

 

Samantha Markle admitió que se beneficia económicamente de la fama de Meghan Markle

Samantha Markle admitió que se beneficia económicamente de la fama de Meghan Markle

De acuerdo con los testimonios relatados a People, a diferencia de lo que el patriarca ha manifestado públicamente en cuanto a sus deseos de comunicarse con su hija, jamás lo ha intentando. “Thomas sabe cómo contactarse con ella. Su número de teléfono sigue siendo el mismo. Nunca la llamó, ni siquiera le envió un mensaje. Es hiriente porque Meg siempre ha sido muy cuidadosa. Creo que siempre estará devastada por lo que le hizo, pero al mismo tiempo, por ser su hija, también tiene mucha compasión con él”.

 

Thomas Markle estuvo involucrado en una puesta en escena armada con un paparazzi (The Grosby Group)

Thomas Markle estuvo involucrado en una puesta en escena armada con un paparazzi (The Grosby Group)

La semana antes del enlace real, Thomas decidió no asistir al evento, luego de que se dieron a conocer una serie de fotos pautados con un fotógrafo. A pesar de lo ocurrido, el amigo de Markle sostiene que la pareja mantenía sus deseos de que Thomas estuviera presente en el enlace. “Ellos estaban enfocados en que Tom viajara a Londres. En ningún momento dijeron, ‘Bueno, ahora que sabemos que mintió, entonces está en problemas’. Tom no respondía las llamadas de Meghan ni las de Harry”, explicó el informante y agregó que cuando lo vinieron a buscar para llevarlo al aeropuerto, el ex director de iluminación se negó a ir.

 

Meghan Markle y el príncipe Harry (AP)

Meghan Markle y el príncipe Harry (AP)

Cuando Meghan conoció la noticia que su padre había sufrido un ataque al corazón; “lo llamó y le envió mensajes hasta la noche previa al casamiento.
Le decía, ‘Por favor contesta. Te amo y tengo miedo'”, añadieron sus amistades y revelaron que la futura mamá le envió una conmovedora carta a Thomas. “Le dijo ‘papá me rompiste el corazón. Tengo un sólo padre. Por favor deja de victimizarme a través de los medios, así podemos reparar nuestra relación´”. Sin embargo, afirman que la respuesta del padre no fue lo que Meghan esperaba ya que tras escribir otra extensa misiva, le terminó pidiendo sacarse una foto juntos. “Sintió como que ‘eso es todo lo contrario a lo que te estoy diciendo. Te dije que no quiero que nos comuniquemos a través de los medios y tú me estás pidiendo que nos manejemos a través de la prensa. ¿Acaso no escuchaste nada de lo que dije?'”.

 

Pregnant Duchess of Sussex Meghan seen visiting the National Theatre – London30 January 2019.

Pregnant Duchess of Sussex Meghan seen visiting the National Theatre – London30 January 2019.

El entorno de la ex estrella de Suits tampoco entiende porque Samantha Markle la critica permanentemente. “Samantha usaba el apellido Grant hasta que Meghan inició su relación con Harry y desde ese momento fue que empezó a usar el apellido Markle. Todos los que conocen a Meg saben que ellas dos no tienen ningún tipo de relación”.

Markle por su parte, está enfocada en su nuevo rol como miembro de la
familia real Británica y reside junto a Harry en el palacio de Kensington. Pronto se mudarán al Frogmore Cottage.

“Todos hemos ido a su casa. Es pequeña y muy acogedora, pero la percepción de lo que es su vida y la realidad son dos cosas totalmente diferentes. Meg cocina para ella y para Harry todos los días”.