fbpx

Farandula

La compañía del viaje que realizará Shakira causa controversia

¿De qué se trata todo esto?!

Tiene que haber una razón de bastante peso para que Shakira  se mueva de Barcelona, y más aún, si debe dejar a los pequeños Milan y Sascha en casa.

Esta semana, la súper estrella colombiana fue vista llegando al Aeropuerto de Miami, pero no estaba sola, iba a acompañada de una particular amiga que ha generado emoción e incertidumbre dentro de su gran legión de fans…

Hablamos de ¡una guitarra!

Así es, los fotógrafos capturaron a Shakira cuando llegó de un vuelo directo desde Europa mientras lucía cómodos jeans, camiseta negra y con el grandioso instrumento con el que ha compuesto muchos de sus grandes éxitos a cuestas.

Shak saludó a fans y accedió a tomarse fotos felizmente, ella también estaba junto a su hermano Tonino y la coreógrafa del videoclip de Chantaje.

¿Qué está planeando?

Shakira

Shakira

Es la pregunta que incesantemente se están haciendo sus fans, llegando a generar teorías acerca de que se trata de nueva música, aparición en algún programa de TV, grabación de un videoclip y hasta una inesperada colaboración.

En el perfil de Twitter @ShakColTeam, hacen referencia entre la visita de Shakira a Estados Unidos y una foto que postearon del productor Supa Dups en su estudio casero en Barcelona.

También, se acercan a la posibilidad de que la intérprete se presente en los iHeartRadio Music Awards el próximo domingo 11 de marzo.

¡Necesitamos saber qué está pasando realmente!

 

 

 

 

 

 

Fuente: E-News!