fbpx

Farandula

La conmoción por el reencuentro de tres generaciones de Fernández

Vicente, Alejandro y Alex, integrantes de la llamada dinastía, se dejaron ver juntos en una imagen compartida esta tarde; sus fans apreciaron el encuentro

Los Fernández actuaron juntos en la pasada entrega de los Latin Grammys 2019, en noviembre (Foto: Reuters)

Los Fernández actuaron juntos en la pasada entrega de los Latin Grammys 2019, en noviembre (Foto: Reuters)

Esta tarde reapareció en las redes sociales Vicente Fernández en una emotiva fotografía al lado de su hijo Alejandro y de su nieto Alex, luego de que desde mediados de septiembre “el charro de Huentitán” no había colocado ninguna imagen, y de no haberse apersonado el pasado 1 de agosto en la boda de su nieta Camila, evento donde fue el gran ausente debido a que se encuentra manteniendo un estricto confinamiento para evitar un contagio de coronavirus.

Gracias a una instantánea compartida por Alejandro Fernández Jr. donde aparecen los tres, la llamada dinastía Fernández se posicionó en los marcadores de Instagram. Tan contentos como aparecieron el pasado mes de noviembre en la entrega de los Latin Grammy 2019, padre, hijo y nieto se mostraron en una escena en la intimidad de su casa.

Con el breve texto “3 colores México”, el menor de la dinastía compartió la foto donde los tres hombres aparecen recostados en lo que parece ser una cama y mirando de frente y sonrientes hacia la cámara. Cada uno de los Fernández lució muy a su estilo, pues a Alex se le ve con un saco a cuadros gris con camisa negra; a don Vicente, con gorra y una playera roja muy casual y al “potrillo” con un suéter muy de la temporada otoñal.

Abuelo, padre e hijo desde la intimidad del hogar del "charro de Huentitán" (Foto: Instagram @alexfernandez.g)

Abuelo, padre e hijo desde la intimidad del hogar del «charro de Huentitán» (Foto: Instagram @alexfernandez.g)

Aunque Alejandro Fernández junior no brindó más detalles en torno a la foto, se puede intuir que fue captada dentro de la casa de don Vicente, donde ha pasado los últimos meses en riguroso confinamiento. En otro post del joven donde también aparece su padre se puede leer que “hoy fue un día muy productivo”, motivo por el cual algunos de sus seguidores le preguntaron si su reunión con su abuelo se había debido a alguna colaboración musical o a la preparación de algún nuevo proyecto.

La familia Fernández tendrá pronto otra boda, pues Alex se comprometió recientemente con Alexia Hernández, su novia desde hace casi una década. La revista¡Hola! dio a conocer la noticia del compromiso, aunque no se revelaron más detalles de la fecha exacta en que ocurrió ni el lugar. Por ahora tampoco hay información sobre qué día podría realizarse la próxima boda del primogénito del cantante.

Y es que apenas el 1 de agosto, Camila Fernández, hermana de Alex, impactó con su sorpresiva boda con Francisco Barba en Guadalajara: “Estoy muy enamorada, es algo muy especial. Es la primera relación seria que tengo, es muy bonita y muy honesta. Jamás me había tocado sentir algo tan lindo. Está ahí para mí, es una persona muy buena que me tocó, gracias a Dios coincidí (con él) en esta vida y pues sí, lo quiero muchisisisimo”, reveló la joven de 22 años al programa Ventaneando. “Tenemos apenas tres meses de novios, y si Dios quiere, yo creo que sí vamos a durar más”.

Alex Fernández se comprometió con Alexia Hernández hace unos días (Foto: Instagram @alexfernandez.g)

Alex Fernández se comprometió con Alexia Hernández hace unos días (Foto: Instagram @alexfernandez.g)

La boda de Camila incluso sorprendió al propio Alex, quien pensó que él sería el primero de los hijos del “Potrillo” en llegar al altar: “Yo también pensé que iba ser el primero en casarme”, reconoció en una entrevista para Venga la Alegría“La verdad es que nos agarraron a todos así, en curva, pero pues digo, bien por ellos, la verdad es que me da muchísimo gusto”, añadió.

Por su parte, Alejandro Fernández “papá”, quien promociona el tema Que se sepa nuestro amor, al lado de Mon Laferte, considera que el matrimonio es un compromiso serio, por lo que aseguró que a sus hijos aún les falta mucho más por disfrutar en su juventud. Así lo dijo al programa Ventaneando:

“Yo ya le dije que hay mucho tiempo por delante, que tiene una carrera que le está yendo bien, pero si así son las decisiones de ellos, yo no me meto”, expresó.

Fuente: Infobae