fbpx

Tendencias

La rigurosa dieta ’22 Day’s Nutrition’: El secreto de Beyoncé para tener un cuerpazo

estas famosas tambien creen que el amor propio es lo mas importante y lo demuestran de esta manera3
MIKE COPPOLA VIA GETTYIMAGES

El cuerpo tonificado y con curvas de Queen B no se logró por arte de magia. La intérprete de ‘Single Ladies’ lleva un estilo de vida equilibrado y saludable, además de que ha recurrido a dietas rigurosas para lograr la imagen que tiene ahora.

Después de que Beyoncé pesara alrededor de 90 kilos al dar a luz a sus mellizos, el entrenador Marco Borges le ayudó a crear un plan de alimentación por 22 días, para llegar a la talla que ella deseaba lucir en su presentación para Coachella 2018.

Con este régimen de alimentación, Beyoncé podría bajar 10 kilos, por lo que la cantante decidió extender el programa de comidas a 44 días para obtener mejores resultados. Se propuso perder peso y ganar resistencia, para que el espectáculo en el festival de California resultara increíble.

beyonce coachella 0
LARRY BUSACCA/GETTYIMAGES

¿En qué consistió su dieta?

La dieta ’22 Days Nutrition’ tiene como objetivo crear hábitos más saludables, al llevar un estilo de vida basado en alimentos vegetales y productos orgánicos, no transgénicos. El régimen incluye ingredientes simples y naturales, así como proteínas en polvo y barras con dichos ingredientes.

Beyoncé compartió el siguiente video en redes sociales, donde se muestra el proceso del cambio físico que experimentó, sus sesiones de entrenamiento y sus comidas planificadas.

Dentro del proceso, Queen B tuvo que decirle adiós a los alimentos procesados, ya que no aportan nutrientes al cuerpo. Además, tuvo que dejar de consumir pan, carbohidratos, azúcar, lácteos, carne, huevo, pescado y alcohol; así lo muestra en su documental Homecoming de Netflix.

Al ya no ingerir alimentos procesados y llevar una dieta basada en vegetales (principalmente los de hojas verdes), tu cuerpo tendrá más energía, dejarás de sentirte cansado, mejorarás tu complexión y podrás perder peso, según explicó el entrenador Marco Borges en el video de 22 Days Nutrition.

El régimen está diseñado para 22 días, pues los hábitos se crean sólo en 21, de acuerdo al especialista Borges. En ese periodo ya tienes las herramientas necesarias para seguir una alimentación sana, no sólo para adelgazar, también para adaptar las nuevas formas de comer a tu estilo de vida.

Para lograr mejores resultados, la cantante combinó su alimentación con entrenamientos intensos y constantes, siempre bajo la supervisión de un experto. Los ensayos de su presentación para Coachella fueron de gran ayuda para perder peso y tonificar sus músculos.

 

 

 

 

Fuente: VIX