Entretenimiento

La Dra. Polo sorprende luciendo un diminuto bikini

Los característicos trajes de la Dra. Polo quedaron de lado para disfrutar de un soleado día en un diminuto bikini.

 

A través de su cuenta de Instagram, la estricta jueza del programa Caso Cerrado sorprendió a sus seguidores al no poderse resistir de compartir el espectacular momento que pasó…

“Hace poco tuve la oportunidad de conocer un pedacito del mundo que de verdad me fascinó. Les hablo de los cayos que componen Exumas en Las Bahamas. Como saben soy amante al mar y la naturaleza y de verdad que he visto pocos lugares como este en donde conectas de una forma directa con el mar y criaturas espectaculares, como es el caso de los maravillosos tiburones gato que están en Compass Cay. Aquí puedes nadar con ellos, alimentarlos y son tan gentiles que hasta puedes tocarlos”.

En una imagen, Ana María Polo aparece caminando a las orillas del cristalino mar con lo que creemos es una lata de cerveza en la mano.
También, en un video se mostró junto a los tiburones a los que hacía referencia.
Dra Polo, Ana Maria Polo
 
A través de su Instagram, la Dra. Polo es asidua a mostrar una de sus pasiones, la guitarra. Incluso, recientemente ineterpretó una versión del nuevo tema musical del show de Telemundo.“En la nueva version del tema de #casocerrado quise poner un poquito de todos nosotros, esos ritmos que nos unen y nos corren por la sangré, espero les guste y lo disfruten tanto como yo”.¡Somos sus fans!