Samantha Markle está peleada con su famosa media hermana y ha hecho muy público su enfado.
En respuesta a una noticia sobre la visita de Meghan Markle y el príncipe Harry a un homenaje a Nelson Mandela realizado este martes en Londres, Samantha, quien declara frecuentemente a la prensa desde que su media hermana se comprometiera, acudió a Twitter para expresar su indignación con la duquesa de Sussex.
«¡¿Qué tal si le haces un homenaje a tu propio padre?! Ya es suficiente», tuiteó, de acuerdo a unas capturas de pantalla publicadas por The Daily Mail. «¡Actúa como humanitaria, actúa como mujer! ¡Si nuestro padre muere te haré responsable, Meg! @KensingtonRoyal».
Como muchos de los que han seguido el camino de Meghan a la realeza saben, su padre Thomas Markle no pudo llevarla al altar después de sufrir un ataque al corazón días antes de la ceremonia de mayo, razón por la que tuvo que ser sometido a cirugía.
Los comentarios de Samantha llegaron solo días después de que Thomas diera una entrevista ante las cámaras, esta vez a The Sun, donde dijo que a él le parece que Meghan luce «aterrorizada».
«Lo veo en sus ojos. Lo veo en su cara y en su sonrisa. He visto su sonrisa por años. Conozco su sonrisa. No me gusta la que veo ahora», dijo durante la entrevista. «Esta ni siquiera es una sonrisa ensayada, es una sonrisa de dolor».
El Palacio de Kensington no ha comentado sobre las declaraciones de Thomas.
«Desde la entrevista [en Good Morning Britain], el número al que llamo ya no funciona», le dijo a The Sun. «Me imagino que el enlace de la familia real ya no responde. No tengo ninguna dirección a la cual escribir, así que no tengo manera de contactar a mi hija».
Y continuó, «Mi mensaje [para ella] sería, ‘Te amo, te extraño, me disculpo por las cosas que salieron mal’… quiero ser el abuelo de sus hijos y estar cerca de ellos. Quiero ser parte de su vida. Me gustaría poner nuestras diferencias a un lado y reunirnos. Te extraño mucho».
«No me importa si está molesta conmigo, quiero verla», agregó Thomas. «Solo quiero tener una relación padre-hija. Yo cuidé a mi madre los últimos cinco años de su vida. Mi hija me dijo que se encargaría de mí en los años de mi declive. No estoy hablando de dinero, estoy hablando de cuidarme. Eso es importante para mí».
Fuente: E-News!