¡Despertamos odiando un poco más a Luis Rey!
Y es que cada domingo con el estreno de un nuevo capítulo de Luis Miguel, La Serie, quedan en evidencia los abusos y maltratos de los que fue objeto el cantante mexicano por parte de su despiadado padre.
En el episodio 7, estrenado recientemente, comenzamos a ver la etapa adolescente de Luismi. En paralelo a los problemas vocales producidos por los cambios de la pubertad, mostraron en la ficción cómo fue el debut sexual del cantante gracias a su padre, quien tomó la decisión de que tuviera relaciones íntima con una prostituta que él le contrató.
«Celebremos el primer polvo de mi campeón», decía Luis Rey mientras le daba un trago a su hijo.
«Ella rápido se quitaba la ropa y se la ponía, había mucha gente para que no se sintiera incómoda. Fue muy profesional, pero en términos de actuación fue una escena muy fuerte tanto para mí como para ella porque pues yo [en el papel de Luis Miguel] estoy muy asustado, es mi primera vez porque yo apenas tenía 14 años ahí y por eso la cara de susto», dijo el joven actor a la revista Quién.
De La Rosa recordó que necesitaron 5 tomas para el resultado final. «La verdad es que no me puse nervioso… bueno, tal vez un poquito.
Como si no fuese suficiente lo que hemos vivido hasta ahora, Luis prometió que la trama de la historia tendrá más intensidad porque la adolescencia de Luis Miguel fue una etapa muy difícil en su vida.
Fuente: E-News!