Entretenimiento

La extrema dieta por la Chris Pratt se esta sometiendo tan religiosamente

Este guardián de la galaxia encontró una nueva forma de demostrar su fe en Dios.

 

Chris Pratt mantiene a sus fans actualizados mientras sigue con el Daniel Fast, un compromiso de 21 días de ayuno y oración.

El actor de Jurassic World, de 39 años, acudió a su Instagram Story el miércoles para compartir qué pensaba en su tercer día del programa. “Ok, hola, acá Chris Pratt. Es el tercer día del Daniel Fast, revísenlo, son 21 días de oración y ayuno”, le dijo a sus seguidores. “Y casualmente coincidirá con la película Lego 2, así que cuando vayan a verme probablemente estaré alucinando. Manténganse en sintonía”.

De acuerdo con su sitio web, “El Daniel Fast está basado en las experiencias de ayuno del profeta del Viejo Testamento. Es un ayuno parcial en que se comen algunas comidas mientras otras se restringen. La mayoría de las personas usan este método de ayuno durante 21 días consecutivos”.

¿Qué alimentos puede consumir alguien durante el ayuno de 21 días de Daniel Fast?

Chris Pratt, Instagram

Instagram

De acuerdo con las instrucciones generales, la única bebida que se permite es agua y solo puedes comer comidas provenientes de semilla. Así que se permiten vegetales frescos, congelados, secos o enlatados, así como fruta fresca, congelada, seca o enlatada. Granos integrales y legumbres también se permiten, así como todos los aceites líquidos saludables como canola, oliva y maní. Nueces y semillas como almendras, y las nueces de la India y de Brasil también están permitidas.

Entre las comidas prohibidas durante el Daniel Fast están todas las carnes, productos animales y lácteos. Las comidas fritas y los endulzantes tampoco están permitidos.

Fuente: Enews