No queda duda de que el matrimonio de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo es uno de los más sólidos en el mundo del espectáculo. Juntos tienen una linda familia al lado de su pequeña Aitana, y de los tres hijos mayores del actor, Aislinn, Vadhir y José Eduardo, con quienes la cantante mantiene una excelente relación.
Al paso de los años, su relación es de lo más estable y ambos han enfrentado los momentos complicados que han vivido a lo largo del tiempo de su historia de amor. Es por eso que a ocho años de haberse comprometido, Alessandra recordó uno de los días más importantes de su vida y a través de su cuenta oficial de Instagram, celebró por todo lo alto un aniversario más del momento en el que Eugenio, convertido en un príncipe, se arrodilló y le pidió que fuera su esposa.
La intérprete de «Amor de Papel» publicó en su perfil social un álbum de fotografías de ese romántico día, en donde la mexicana se dejó ver muy conmovida, mientras que el comediante le entregó el anillo de compromiso.
Alessandra, de 48 años, escribió unas emotivas palabras en su post con las que celebró su amor con Eugenio, de 58 años, «Hoy hace ocho años que mi príncipe azul me pidió que me casara con él y aceptar su propuesta de matrimonio ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida».
Muy emocionada por los hermosos años vividos al lado del padre de su primogénita, la también actriz finalizó su mensaje con una tierna declaración de amor, «Qué hermosa es la vida contigo amor mío @ederbez, te amo con toda la fuerza de mi corazón. Gracias por seguir cabalgando a mi lado, por la bella familia que hemos formado y por construir conmigo un hogar de amor».
Ante la romántica publicación, Eugenio enseguida se hizo presente y expresó todos sus sentimientos, «Ocho años ya… Hay gente que me pregunta que por qué me tardé tanto en casarme. Y yo les contesto que es porque tú no habías llegado. Los tiempos de Dios son perfectos». Además, Derbez agregó un icono de corazón en señal de todo el amor que siente por su esposa.
Los artistas siguieron derrochando miel en las lindas postales y Alessandra respondió, «@ederbez muriendo de amor en 3,2,1… Me matas de amor», y también posteó cinco iconos de corazón rojo.
Foto: Instagram/alexrosaldo
Cupido sí que hizo un buen trabajo con ese flechazo, recordemos que durante el viaje que realizaron por Marruecos el año pasado, Alessandra y Eugenio protagonizaron un romántico momento en el que renovaron su compromiso, instantes que quedaron inmortalizados en el reality show que la familia Derbez grabó durante sus días de vacaciones.
Sobre ese segundo compromiso y sobre si habrá una segunda boda, la actriz se refirió hace unos meses, dejando en claro que volverse a casar es un anhelo que los dos tienen desde el día en el que unieron sus vidas.
«Es un sueño que desde antes de casarnos dijimos, ‘Nos gustaría casarnos muchas veces, en todos los países, de todas las maneras, bajo todos los rituales’. Y la verdad es que no lo hemos hecho, no lo hemos cumplido. Entonces ahí está esa segunda propuesta, vamos a decirle (a Eugenio) que cumpla», comentó Rosaldo a las cámaras del programa de televisión mexicano «Ventaneando».
Eso sí, aunque por el momento no tienen planes inmediatos sobre una nueva boda, Alessandra sí tiene claro cómo quiere que sea ese gran momento de amor, el cual espera sea muy diferente a su boda por la iglesia, la cual incluso fue televisada.
«Pues tendrá que ser algo muy íntimo, muy chiquito. Me lo imagino quizá frente al mar, no sé si en la playa o a lo mejor con alguna montaña ahí de frente, pero sí, algo mucho más íntimo», finalizó.
Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo son una de las parejas más lindas del medio del espectáculo.
El flechazo entre ellos se dio en 2006, cuando el comediante la invitó a Whistler, Canadá, a grabar un capítulo de la serie «Vecinos».
Alessandra reconoció que en aquel viaje, Cupido los flechó por completo, «Fue amor a primera vista, fue incontrolable, hubo magia. Yo sentí algo desde que lo vi, sentí mariposas en la panza que no se me quitaron en los cuatro días que estuvimos ahí», relató en una ocasión la cantante.
El día que el mexicano le propuso matrimonio a Alessandra, lo hizo de una manera muy original y vestido como todo un príncipe azul de cuento de hadas.
El 7 de julio del 2012, la pareja llegó al altar completamente enamorada, pero lo cierto es que llevan 14 años de romance.
En 2014, se convirtieron en padres y desde entonces comparten todo su amor con su hija Aitana, y ahora siempre se dejan ver súper enamorados y felices.
Fuente: Telemundo