El actor, estrella de «Rápido y Furioso» falleció un 30 de noviembre en Santa Clarita, California.
Meadow Walker es conocida en el mundo del entretenimiento por ser la hija del actor Paul Walker, la famosa estrella del cine que falleció un 30 de noviembre de 2013 en Valencia, Santa Clarita, California, tenía 40 años de edad, y su hija 13 años para ése entonces.
A través de las redes sociales el público y fan del actor que alcanzó la cima de la popularidad gracias a la franquicia de Rápido y Furioso, puede conocer un poco sobre Meadow, quien actualmente tiene 20 años de edad.
La joven realizó una publicación en el año 2015 en donde hizo referencia a Paul: “Reflexionando sobre mi padre, me encontré con sus pasiones. Su pasión por el océano, su pasión por rescatar animales, su pasión por ayudar a las personas y su pasión por la buena voluntad espontánea. Quería comenzar esta fundación porque quiero compartir esa parte de él con el mundo. Quiero compartir esa parte de él con otros “, reveló Meadow junto a la siguiente imagen.
Y por esta razón ella motiva y forma parte de la fundación de su padre en relación a la educación en ciencias marinas, a través de la cual busca dar becas para dicho estudio, según reveló el portal de la revista Quién.