La humorista que parodia los selfies de los famosos
Se llama Celeste Barber y es el nuevo azote de los famosos. Sus parodias en la red de las fotos menos espontáneas de las estrellas le han convertido en fenómeno viral.
Y no es para menos, ya que su peculiar interpretación de las poses sexys y forzadas le han hecho ganar cientos de miles de seguidores.
Repasamos algunas de sus ‘versiones’ más divertidas.
Kim Kardashian
La tórrida sesión de fotos de Kim Kardashian y Kanye West en la boda de la modelo brasileña Isabela Rangel no ha escapado a la ácida parodia de Celeste. Pero la humorista estaba menos encendida que Kim: “Esta noche no, babe”.
Gigi Hadid
Bajo la etiqueta #celestechallengeaccepted, esta humorista y actriz, conocida por su papel en la serie All Saints, pone en evidencia lo ridículo de las poses de los famosos en las instantáneas que postean en las redes sociales.
Por partida doble
Las tops británicas Kate Moss y Cara Delevingne tampoco escaparon a la parodia, aunque Celeste Barber prefirió a Mr. Bean como partenaire.
Beyoncé
Celeste Barber no tiene reparos a la hora de mostrar su cuerpo junto al de Beyoncé. Y si hay que partirse la espalda para hacer reír a tus fans y hacerles sentirse mejor con sus cuerpos, Celeste lo hace.
Fuente:Cosmo