fbpx

Farandula

La lista de Shakira y Jlo para el Super Bowl 2020

Es oficial: se confirma que Jennifer Lopez y Shakira actuarán en el show de medio tiempo del Super Bowl 2020 en febrero.

El jueves (26 de septiembre), ambos artistas hicieron el anuncio oficial al publicar las noticias en las redes sociales, lo que provocó una oleada de fanáticos.

Mientras esperamos ver el espectáculo, Billboard compiló una lista de canciones que esperamos que Jennifer López y Shakira incluyan durante su actuación de medio tiempo del Super Bowl 2020.

Entrada: Jennifer Lopez

Medley: “Let’s Get Loud” / “On The Floor”

¿Qué mejor manera de comenzar el espectáculo de medio tiempo en el Super Bowl que con dos de los mejores éxitos de Jennifer Lopez? Estas pistas definitivamente harán que los fanáticos en el Hard Rock Stadium en Miami, FL salten a sus pies. Además, esperamos que Pitbull aparezca.

Entrada: Shakira

Medley: “Can’t Remember to “Forget You” / “Dare” / ”Beautiful Liar”

"On The Floor" de Jennifer Lopez traería el ritmo perfecto para conducir a la entrada de Shak con "Can’t Remember to Forget You". Shakira también podría sorprender con un popurrí que incluye "Dare" y "Beautiful Liar".

Canciones en Español:

«Crazy» / «La Tortura» / «Dinero» / «El Anillo»

¿Por qué no incluir canciones en español? En su lista de canciones, la cantante colombiana podría incluir "Loca" y "La Tortura", mientras que López podría elegir "Dinero" y "El Anillo". Estas cuatro canciones servirían como una maravillosa representación de la herencia latina de los artistas.

Gran Final

“Whenever, Wherever” / “Live It Up”

Inevitablemente, López y Shakira unirán fuerzas para cantar las canciones del otro. Para el gran final, "Whenever, Wherever" y "Live It Up" serían uno de los mejores momentos de la música latina.

 

 

 

Fuente: Billboard