fbpx

Entretenimiento

La mamá de Selena Gomez explica el descanso que tuvo su hija

Hace unos días Selena Gomez y su mamá, Mandy Teefay, estuvieron en la alfombra roja de 13 reasons why, la nueva serie de Netflix que ambas producen. Durante el evento, Mandy se abrió acerca del alejamiento que tuvo Selena de las redes sociales.

“La fama empieza a volverse tu vida y cuando llegas a casa o vamos a casa de mi esposo en el Medio Oeste empiezas a darte cuenta de que no es real todo lo que se dice de ti, ese estilo de vida no es real”, dijo Mandy a diversos medios internacionales.

Después de que le preguntaran por qué Selena se veía tan bien y radiante en la alfombra, contestó: “Creo que es precisamente por tomarse ese descanso. Te preguntas a ti mismo cómo es vivir en este mundo, estamos en una burbuja, no es el mundo real. No nos damos cuenta hasta que salimos de esta burbuja”.

Hace poco Selena declaró que el haber sido la persona más seguida en Instagram con 116 millones de seguidores y leer los comentarios de sus fotos le provocaba ansiedad y depresión, al punto que decidió borrar el app y ahora es su equipo quien maneja su cuenta.

 Fuente: metroecuador