fbpx
Cargando
.

Lee la revista aquí

Revista Mariela News 134

Ver todas las revistas

La modelo chilena que habría robado el corazón de Diego Boneta

A Diego Boneta se le ha relacionado con la modelo chilena Mayte Rodríguez.

 

Luego de su fallida relación sentimental con Camila Sodi, el actor Diego Boneta estaría estrenando romance con la modelo chilena Mayte Rodríguez.

Una fuente le reveló a la periodista Nelssie Carrillo que el protagonista de “Luis Miguel, la serie” decidió darse una nueva oportunidad en el amor con la hija la de actriz chilena Carolina Arregui y el director de cine Oscar Rodríguez Gingins.

De la misma forma, Carillo dio a conocer que la pareja se encuentra en Cartagena, Colombia, disfrutando de su amorío, y que hace algunas semanas Rodríguez visitó en México la tienda de ropa La Matilde, donde la madre de Boneta es una de las dueñas.

A pesar de que Diego y Mayte han tratado de no dar pistas de su cercana relación, el actor no pudo evitar enviar un beso en una de las publicaciones de Instagram de Rodríguez, inclusive hay un par de fotografías donde aparecen juntos.

En enero pasado, viajó a Chile para grabar un comercial, en el que también participó Mayte Rodríguez. Esto sucedió poco tiempo después de que también se le relacionara con la guapa argentina Soledad Fandiño, motivo por el cual habría terminado su relación con Camila Sodi,

Recientemente, Mayte y Diego desfilaron juntos por la alfombra roja del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar y de acuerdo con medios chilenos, el protagonista de la serie de Luis Miguel se sentó en la mesa de la familia de Carolina Arregui, la madre de Mayte.

Diego Boneta
Mayte Rodriguez y Diego Boneta (Getty Images)
 
 Fuente: quien.com