fbpx

Entretenimiento

La mujer del año se lo llevó una celebridad.

El 2017 sin duda ha sido un gran año para Selena Gómez, y no sólo lo decimos su carrera profesional, sino personales en su lucha contra al lupus y al recibir un transplante de riñón ante la condición que la puso «entre la vida y la muerte», según sus propias palabras.

Esos son méritos suficiente para ser escogida como «La Mujer del Año», según la revista Billboard.

Después de recibir el título codiciado el mes pasado, la joven de 25 años de edad, ahora ha posado en una sesión sensual para la marca de entretenimiento.

Con un sexy y elegante traje negro, Selena muestra sus peligrosas curvas.

Gómez se y unió a una lista de mujeres tan prestigiosas como Beyoncé, Pink, Taylor Swift y Lady Gaga, desde que este nombramiento se creara hace una década atrás.

«Selena no solo se ha alzado en las carteleras, además, ella continúa inspirando a las mujeres jóvenes de todo el mundo para que sean auténticas, retribuye y no tiene miedo de usar su voz», dijo John Amato, presidente de The Hollywood Reporter-Billboard Media Group, en un comunicado. «Ella nunca tiene miedo de decir lo que piensa y ha usado su plataforma para advocarse por las necesidades de otros. Estamos complacidos de poder honrarla como nuestra Mujer del Año».