Entretenimiento

La nueva canción de Drake iría dedicada para Jennifer Lopez

¡Drake lo ha vuelto a hacer!

Recientemente, el rapero sorprendió a los fanáticos al lanzar dos nuevos temas: God’s Plan y Diplomatic Immunity. Y en este último, habla sobre su ex, Jennifer Lopez.

La letra dice, “2010 fue cuando perdí mi aureola / 2017 perdí un viaje de J.Lo / Aaunque a Rotterdam me tuvo en primera página”.

Drake podría estar refiriéndose a una historia sensacionalista de enero de 2017 que incluía fotos de él con una mujer que tenía un restaurante en los Países Bajos.

El rapero y J.Lo desataron rumores de romance durante un par de meses hasta principios de 2017, después de lo cual ella comenzó a salir con su actual novio, el ex astro de los Yankees, Alex Rodríguez.

Drake también habla de Lopez en su canción de 2017, Free Smoke, en la que dice, “Le escribí borracho a J.Lo / viejos numeroes, así que me repongo / Boy Wonder tiene que recuperarse”.

Lopez no ha hecho referencia a Drake en su música. Sin embargo, el año pasado, durante una de las presentaciones de su residencia All I Have en Las Vegas, comenzó a sonar la canción más exitosa del rapero, Hotline Bling, después de lo cual se detuvo, miró al público y bromeó: “Huh, bootycall”, y luego hizo un dramático movimiento de cabello y se dirigió a su siguiente canción.

 

 

Fuente: E-News!