fbpx

Farandula

LA NUEVA MASCOTA DE JOHNNY DEPP


El famoso actor de la saga «Piratas del caribe» adoptó un murcielago como mascota y lo llamó Jacki Sparrow.

Pese a los problemas que tuvo con las autoridades australianas por haber introducido al país oceánico a sus perros sin contar con los respectivos permisos, el actor Johnny Depp reafirmó su compromiso con la naturaleza y el medioambiente. Precisamente por ello fue que la estrella de Hollywood no dudó en adoptar a un murciélago huérfana, a la que bautizó como «Jacki Sparow».
El pequeño mamífero volador fue encontrado medio muerto de frío y con apenas tres semanas de vida, por lo que la trasladaron hasta un centro especializado en el tratamiento de murciélagos.
Y fue allí cuando al director del centro Tirsh Wimberley, se le ocurrió contactar a Johnny Depp para preguntarle si deseaba ampliar su familia animal, a lo que el actor respondió con un rotundo y sincero sí.
Cabe recordar que Johnny Depp, que está en Australia rodando una nueva película de «Piratas del Caribe» y fue amenazado por las autoridades australianas en cuanto a que si no sacaba lo más pronto posible del país a sus perros Boo y Pistol, que ingresaron sin los permisos correspondientes al país, los sacrificarían. Hoy los perros están en Estados Unidos junto a la esposa de Depp, la también actriz Amber Heard.

jonyCONTENID1

jonyCONTENID

Fuente:www.noticiasrcn.com

Johnny Depp luce su anillo de compromiso
Jolie no quiere que Johnny Depp se case
Famosos que nunca ganaron un Oscar
Hallan 149 grabaciones originales de Bob Dylan
Premios Razzie 2014: conoce a los ganadores de lo peor de Hollywood