El diseño amarillo continúa dando de qué hablar…
No se habrá llevado una estatuilla a casa (básicamente porque no estaba nominada) pero Eiza González ha ganado mucho más que algunos de los triunfadores de la gran noche de Hollywood. Al menos centimetraje.
Luego de impactar al mundo con el espectacular vestido amarillo de Ralph Lauren con comentarios a favor y en contra, ahora hay una importante opinión sobre el tema: La de su compatriota Eugenio Derbez.
El actor, quien también tuvo una destacada participación como presentador en los Oscar, se refirió a la polémica de Eiza. «Eiza, que le criticaron el vestido…Por Dios, es una mujer muy trabajadora, muy luchadora que se ha esforzado en aprender a hablar inglés, que lo habla perfecto», dijo Derbez a El Gordo y La Flaca.
Agregó en la defensa de su colega: «Hay que aplaudírselo, no hay que criticarla… A veces así somos los latinos, nos gusta criticar en lugar de aplaudir»
¿Pruebas?
Eiza se convirtió en tendencia y muchos corrieron a Google para buscar a la chica del «yellow dress» que hipnotizaba en pantalla.
Revisando métricas de Google Trends, nos encontramos que el nombre de la mexicana registró picos en el famoso buscador durante la transmisión de los premios de la Academia en países como Estados Unidos, Canadá y Australia.
Fuente: E-News!